Más Información

Incidente en Línea 2 del Metro se debió a equipo obsoleto, lluvias y falta de mantenimiento: Sindicato; arco eléctrico causó daños severos, dice

Sheinbaum anuncia Corredor Gran Selva Maya Belice-Guatemala y México; buscan preservar 5.7 millones de hectáreas

Desmantelan narcolaboratorio en San Blas, Nayarit; aseguran cerca de 12.8 toneladas de metanfetamina

Riña entre comerciantes ambulantes deja una mujer muerta y un herido previo al partido del Puebla; peleaban por espacios para instalarse

Zhi Dong Zhang, el chino que se fugó al estilo de "El Chapo"; ahora es buscado por la Interpol en 190 países

Retiro por desempleo de Afores rompe máximos históricos; rebasan 21 mil millones de pesos en siete meses
Arropada por líderes y políticos del PAN, PRI y PRD, la candidata presidencial de la coalición Fuerza y Corazón por México, Xóchitl Gálvez, afirmó en tono triunfador: “Volvimos a ganar el debate”.
Al término del segundo debate presidencial, ante los medios de comunicación, aseguró que “no hay duda, todos nos dan como ganadores del debate”.
Flanqueada por los presidentes del PRI, Alejandro Moreno; PAN, Marko Cortés; y PRD, Jesús Zambrano, arremetió contra el partido en el poder.
Lee también: Debate presidencial: Las frases que marcaron el segundo encuentro entre Sheinbaum, Gálvez y Máynez
“Lo vuelvo a repetir: los delincuentes no tienen partido. Morena se ha convertido en un narco partido y ella es la candidata de ese narco partido”, enfatizó.
Xóchitl Gálvez consideró que hoy los mexicanos lo que quieren ver es que hay dos proyectos: “el proyecto del combustóleo y el proyecto de las energías limpias”.
“Está el proyecto de que sigan los abrazos a los delincuentes y que se siga protegiendo a aquellos que extorsionan, que cobran piso, o nosotros, que queremos que haya una economía basada en la prosperidad, pero también de la seguridad pública”, sostuvo.