Más Información
Comisión del INE aprueba recorte para organizar elección judical con 6 mil mdp; ajustan actividades de bajo impacto
Llega Navidad para choferes y repartidores; publican en el DOF decreto para derecho a seguro médico, indemnización y utilidades
Continúan la fiesta de Navidad en cantinas de la CDMX; "estoy pedísimo, pero a gusto y disfrutando", relatan
Arropada por líderes y políticos del PAN, PRI y PRD, la candidata presidencial de la coalición Fuerza y Corazón por México, Xóchitl Gálvez, afirmó en tono triunfador: “Volvimos a ganar el debate”.
Al término del segundo debate presidencial, ante los medios de comunicación, aseguró que “no hay duda, todos nos dan como ganadores del debate”.
Flanqueada por los presidentes del PRI, Alejandro Moreno; PAN, Marko Cortés; y PRD, Jesús Zambrano, arremetió contra el partido en el poder.
Lee también: Debate presidencial: Las frases que marcaron el segundo encuentro entre Sheinbaum, Gálvez y Máynez
“Lo vuelvo a repetir: los delincuentes no tienen partido. Morena se ha convertido en un narco partido y ella es la candidata de ese narco partido”, enfatizó.
Xóchitl Gálvez consideró que hoy los mexicanos lo que quieren ver es que hay dos proyectos: “el proyecto del combustóleo y el proyecto de las energías limpias”.
“Está el proyecto de que sigan los abrazos a los delincuentes y que se siga protegiendo a aquellos que extorsionan, que cobran piso, o nosotros, que queremos que haya una economía basada en la prosperidad, pero también de la seguridad pública”, sostuvo.