Más Información
Delegación mexicana va a la COP29 en Azerbaiyán; promoverá “política ecológica y ambiental humanista” de Sheinbaum
Piden a Sheinbaum estrategia contra promesas de campaña de Trump; “lo va a cumplir”, advierten académicos de la UNAM
MC pide a “quienes tienen decencia” que voten contra Rosario Piedra en la CNDH; hay muchos “queda bien”: Castañeda
Clara Brugada, candidata a la Jefatura de Gobierno por la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, conformada por Morena, PT y PVEM, afirmó que en la Ciudad de México se va a “derrotar al cartel inmobiliario”, y advirtió que únicamente hay dos opciones: la honestidad o la corrupción, y un gobierno que quita los programas sociales o uno que los amplía.
Previo al mensaje que ofreció esta tarde la candidata a la Presidencia, Claudia Sheinbaum, en la plancha del Zócalo, la aspirante al cargo más importante de la CDMX se pronunció por decirle adiós a esa “derecha corrupta que parece no estar enterada que el pueblo de México decidió decirles adiós para siempre”.
“Estamos hoy viviendo en este gran arranque de campaña, la crónica de una victoria anunciada por nuestro pueblo, ellos se niegan a extinguirse porque aquí está la fuerza del pueblo que resistió, derrotó y volverá a derrotar al PRI, al PAN y al PRD juntos, porque este país y esta ciudad no admiten retrocesos”, dijo.
La aspirante a la capital advirtió que, en la Ciudad de México, se va a derrotar al cartel inmobiliario y a la corrupción, pues aseveró que están muy claras las dos opciones: honestidad o corrupción, gobiernos que quitan los programas sociales o gobiernos que los amplían.
Brugada Molina advirtió que a su movimiento lo une “La voluntad indestructible” de llevar a Claudia Sheinbaum a la Presidencia de la República y construir el segundo piso de la Cuarta Transformación.
Seguido por siete vivas dedicados al presidente Andrés Manuel López Obrador, a la aspirante a la Presidencia, Claudia Sheinbaum y a los tres partidos que respaldan la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, Brugada Molina advirtió: “estamos a 90 días para que millones y millones de mexicanos volvamos a hacer historia”.
afcl