Más Información
“El Mayo” Zambada: AMLO tiene razón, los balazos son peligrosos; María Scherer relata encuentro antes de que fuera secuestrado
“Mexicana de Aviación, un proyecto que sangra dinero y que ha costado más de 35 mil mdp”; Juan Carlos Machorro en Con los de Casa
Profepa clausura empresa que contaminó río Atoyac con aguas residuales; continúan trabajos de saneamiento
Palestinos celebran alto al fuego entre Israel y Hamás en la CDMX; piden romper relación con Netanyahu
Cuernavaca, Mor.- El gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo, calificó una exageración el registro de más de 20 aspirantes a la gubernatura de Morelos por Morena, y afirmó que muchos buscan "colarse" al partido sin tener una vinculación con la Cuarta Transformación.
Afirmó que el líder nacional de Morena, Mario Delgado, está informado de todo lo que ha pasado en la entidad y de los políticos que han traicionado a la 4T.
Es una exageración, reiteró el gobernador, como lo fue tener tantos partidos políticos en el pasado proceso electoral, pero reconoció que están en su derecho y posteriormente se verá quiénes simpatizan con la 4T, porque algunos se quieren colar para contender por la gubernatura en los comicios del próximo año.
Lee también: Rabindranath Salazar se apunta para buscar gubernatura de Morelos por Morena
En entrevista señaló que cualquiera puede registrarse para buscar la coordinación de los trabajos de la Cuarta Transformación en Morelos, sin embargo, en su opinión, algunos le han faltado el respeto a Morena, los mismos de la coalición.
Su aspiración, consideró, “es respetable y que les vaya bien, y que Dios dios los bendiga. Creo que se va a tomar una decisión por encuesta", dijo el mandatario.
Lee también: Inicia registro de aspirantes a encuesta de Morena para candidatura al gobierno de Morelos
Aunque aclaró que no se quiere meter en el tema de la sucesión en la gubernatura, el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo, consideró un absurdo que se hubieran inscrito 28 personas en el proceso interno.
Al final solo quedarán seis para la encuesta, dijo, pero señaló que muchos solo quieren aprovecharse de la aceptación de Morena, y no habrá candidaturas de consolación, así que no estén esperanzados que” tiran arriba, para caer abajo”.