Más Información
Caso Melanie: Vecinos describen a Christian “N” como un joven religioso; “lo veíamos pasar con la guitarra en la espalda”
David Monreal señala ante Sheinbaum abuso a productores de frijol; refrenda orientar acciones a la construcción de paz
VIDEO: Luisa Alcalde compara costo de elección presidencial contra la judicial; acusa de estrategia para detener reforma
Kenia López Rabadán, actual jefa de la oficina de la candidata Xóchitl Gálvez, acusó a Claudia Sheinbaum de no atender a las víctimas de la Línea 12 del metro, de la caída de una estructura del Centros de Transferencia Modal (CETRAM) y de la caída del Tren Interurbano.
“Hay algo que a mí me llama muchísimo la atención, se le cae la Línea 12, se le cae el CETRAM, se les cae el Interurbano y todavía tienen el cinismo de decir que quieren un segundo piso, ¿de qué? si quieren el segundo piso de los asesinatos, ya llevamos 180 mil asesinatos en el gobierno de López Obrador”, expresó la panista durante el programa Entre Dichos.
Kenia López expresó que el sexenio del Presidente Andrés Manuel López Obrador pasará a ser conocido en la historia de México como el sexenio en donde se registraron más muertes.
Lee también: ”No hay que hacerle caso a las encuestas”, dice Kenia López ante delantera de Claudia Sheinbaum
“López Obrador no va a pasar a la historia como un transformador, va a pasar a la historia como el Presidente en el que más sangre se derramó por su gobierno”, agregó más adelante.
La panista también comentó que durante la jefatura de gobierno de Claudia Sheinbaum aumentó el número de mujeres desaparecidas y destacó que la morenista nunca apoyó a las víctimas de la línea 12 del metro.
“Se triplicó el número de mujeres jóvenes desaparecidas en la Ciudad de México con el gobierno de Claudia Sheinbaum. Además, de que por supuesto es la responsable de la tragedia de la línea 12 del metro, se fue, abandonó la Ciudad de México, no le importó ni siquiera poder acompañar a las víctimas, no en fondo sino también en forma”, acusó Kenia López Rabadán.
Morena y las chinches son iguales, unas chupan la sangre y otros el presupuesto: Kenia López Rabadán
kicp/rmlgv