Más Información

Chocan Rojo de la Vega y Fernández Noroña por pensión del bienestar; “¿le alcanzó para comprar su casa millonaria de Tepoztlán?”

Dan 14 años de cárcel a "El Patrón", autor intelectual del atentado contra Ciro Gómez Leyva; asegura recibió órdenes del CJNG

México reitera que acepta responsabilidad en el caso de Ernestina Ascencio; analizará razonamientos de la Corte Interamericana

Coche bomba que estalló en Coahuayana, fue accionado a distancia: fiscal de Michoacán; rostros de probables responsables están ubicados, dice

¿Qué acordaron México y EU en la segunda reunión de Seguridad?; armas, huachicol y extradiciones los temas claves
"Ni un derecho para atrás en la Ciudad de México", aseguró el candidato a la jefatura de gobierno de la coalición Va por la CDMX Santiago Taboada quien dijo es un panista profundamente liberal, “que ha respetado, respeta y respetará el acceso a todos los derechos conquistados”.
El abanderado del PAN, PRI y PRD participó en un foro que realizó la comunidad estudiantil del Tecnológico de Monterrey y contestó este martes preguntas del alumnado.
Durante su participación, un alumno preguntó ¿cómo podría acercar a los jóvenes a su candidatura, yendo como candidato del PAN, un partido ultraconservador y vulnerador de derechos?
Lee también Santiago Taboada se compromete a dar estímulos a artistas y compositores
El candidato de Va por la CDMX respondió que es un panista de otra generación y solicitó “No se confundan, en todos los partidos hay gente que pueden tener posturas de un lado o del otro, pero yo, se los digo, yo me defino por mis hechos y hay mucha gente en Acción Nacional que también piensa como yo, como también hay gente en Morena de la Luz del Mundo, lo digo tal cual”.
“Soy panista de otra generación. Yo entiendo perfectamente las libertades porque así inclusive me he definido. Cuando yo fui diputado constituyente y salió el tema del matrimonio igualitario, lo voté a favor”.
"¿Y por qué catalogar a una persona por un partido? Juzguémosla por sus hechos, por quién es, por lo que lo define. Y yo sé los digo, soy un político chilango de 38 años, profundamente liberal y que ha respetado, respeta y respetará el acceso a todos los derechos conquistados. Vengo aquí, a refrendar una cosa. Ni un derecho para atrás en la Ciudad de México", aseveró.
ss
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










