Más Información

Detienen al maquinista principal del Tren Interoceánico tras descarrilamiento en Oaxaca; accidente ocurrió por exceso de velocidad

Periodista Enrique Pastor Cruz busca debatir con Layda Sansores censura en Campeche; pide espacio en "Martes del Jaguar"

Reyes Heroles critica sobrerrepresentación de Morena; "no todo está perdido, nos queda la academia y la prensa", dice

“Si puedo dar belleza a las pequeñeces, si soy escritor”: David Toscana, premio Alfaguara de Novela 2026

Trump asegura que flota enviada a Irán está lista para actuar como en Venezuela; "el tiempo se acaba... Lleguen a un trato", dice
.- Una mujer embarazada que colocaba propaganda de los candidatos de Morena en calles del municipio, fue agredida por simpatizantes de Movimiento Ciudadano y debido a los golpes que recibió perdió a su bebé .
La víctima, de quien se resguarda su identidad, acudió al Ministerio Público a presentar una denuncia penal por el delito de aborto , ocurrido el 2 de mayo pasado en la colonia Maravillas.
De acuerdo a la querella, la brigadista pegaba carteles de los abanderados de "Juntos Haremos Historia" en un domicilio ubicado en esa comunidad de Ciudad Neza cuando un hombre, quien vive a un lado de donde se encontraba, salió para reclamarle por supuestamente retirar la propaganda de Movimiento Ciudadano.
Lee también:
El vecino hizo una llamada por su teléfono celular y después de varios minutos llegaron al sitio dos camionetas pick up en las cuales viajaban varias personas.

De una de esos vehículos descendió una mujer quien golpeó a la brigadista de Morena y luego un hombre también la agredió y aventó al piso.
La víctima les suplicó que no la lastimaran porque estaba embrazada
, pero la mujer, a la que identificó como “La Güera”, le contestó que no le importaba y le reclamó por supuestamente quitar la propaganda de Movimiento Ciudadano.

La brigadista pidió ayuda y al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes pidieron una ambulancia para que la trasladaran a un hospital para ser atendida.
Lee también:
En el Hospital Gustavo Baz de Nezahualcóyotl le confirmaron que tenía 11.6 semanas de embarazo , pero que el bebé había muerto.
apr/nv
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









