[Publicidad]
La precandidata presidencial de la alianza PAN, PRI y PRD, Xóchitl Gálvez Ruiz, afirmó que uno de sus deseos de Año Nuevo es ayudar a los mexicanos y sus familias para que tengan acceso oportuno a servicios de salud de alta calidad.
Luego de caminar por la zona del Hospital General Regional Número 25 del IMSS, en la alcaldía Iztapalapa, en la Ciudad de México, que fue cerrado y después demolido por los daños causados por el sismo del 2017, la aspirante de “Fuerza y Corazón por México” expresó que quiere un país donde las vigas de acero que ahí se encuentran se conviertan nuevamente en un hospital que brinde la atención médica que los ciudadanos se merecen.
“Ellos te prometen el segundo piso de la cuarta transformación. Yo deseo ayudarte a ti y a tu familia para que cuando alguien se enferme en casa no tengan que pedir dinero prestado o vender lo poco que tienen”, afirma en un video difundido en redes sociales.
Lee también: Panistas concentran puestos clave en equipo de Xóchitl Gálvez
Xóchitl Gálvez consideró necesario que los mexicanos cuenten con todos los medicamentos indispensables, sobre todo en caso de enfermedades graves o crónicas como la diabetes, el cáncer o la hipertensión arterial.
“Yo quiero que en México el acceso a la salud sea un derecho, no un privilegio. Yo quiero un México de clase media, donde nadie se quede en la pobreza por atender un problema médico porque tú y tu familia merecen más”, enfatizó.
[Publicidad]
rmlgv
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
Hijo de Liam Payne es nombrado como su único heredero; recibirá una fortuna de más de 27 mdd

Tendencias
¡Pasión en el Mundial 2026!; adulta mayor mexicana se vuelve viral por besar a turistas alemanes en pleno festejo

Mundo
Donald Trump afirma que EU tiene "control total" del estrecho de Ormuz; Teherán asegura que está cerrado

Metrópoli
Lluvias paralizan Línea A del Metro; usuarios reportan evacuaciones y autoridades descartan suspensión del servicio






