Más Información
Y el ganador es...; Cortometraje de “Amlito” gana mejor animación en el Festival Pantalla de Cristal
Andrea Miranda asume presidencia de Alianza de Medios Mx; reafirma su lucha para reforzar la libertad de prensa
Sheinbaum, en desacuerdo con órgano para aranceles propuesto por Trump; “ya habrá tiempo de dialogar”, dice
Sheinbaum se lanza contra Calderón por “guerra contra el narco”; “pasamos de la hipocresía a la honestidad”, dice
Descartan a más de 5 mil aspirantes a la elección judicial; pasan los que cumplen con requisitos de “idoneidad”: CEPL
Reynosa.— No es candidata ni funcionaria pública, no tiene una asociación civil, pero ha conquistado a todos los presentes en cualquier lugar a donde se presenta.
En apenas dos semanas, se convirtió en figura pública, pues su dueño la presenta con orgullo en las colonias que recorre todos los días. Se trata de Pugberta, una cachorra que se pasea por las calles de esta ciudad llevando bien puesta la camiseta del Partido Acción Nacional (PAN).
Desde su primera aparición, Pugberta logró el objetivo de captar la atención de los ciudadanos, con quienes se toma fotografías, se deja acariciar y hasta encabeza las caminatas del candidato a diputado local Alberto Lara.
Actualmente, Pugberta tiene páginas de redes sociales en las que se informa las colonias que visitará y en un apartado especial cuenta sus “pugventuras” del día, lo cual ha llamado la atención de lectores.
Es aquí donde sus seguidores se enteran de todo lo que esta cachorrita hace, lo que comió y los obsequios que recibe.
Este animal se ha ganado el corazón de los ciudadanos, quienes le dejan mensajes en sus redes sociales.
La idea de llevar a Pugberta a los recorridos, cuenta el candidato Lara, fue a petición de algunas personas que, al conocerla, le recomendaron convertirla en mascota de campaña.
El cariño que la ciudadanía le tiene a Pugberta es eviden te, pues la mayoría de los regalos que recibe son peluches y juguetes para que se divierta.
“Ella forma parte de nuestra familia, así que decidimos llevarla con nosotros y poco a poco, los ciudadanos se encariñaron con ella y le llevan regalos, gorras y camisetas, es una cachorrita muy consentida”.