Más Información
Sheinbaum es una "consumidora voraz" de información: José Merino; el tablero de seguridad, herramienta clave, destaca
IMSS-Bienestar asegura mantener contratados a 2 mil trabajadores en entidades no adheridas al organismo
Rosa Icela Rodríguez se reúne con próximo titular del INM; “arrancaremos el 2025 con mucho trabajo”, asegura
SSa llama a tomar medidas preventivas ante bajas temperaturas; pide proteger salud por temporada invernal
Oposición tunde diseño de boletas de elección judicial; “la lista definitiva la harán Monreal y Adán Augusto”, dice Döring
Sandra Cuevas, compañera de fórmula de Alejandra Barrales por un escaño en el Senado de la República, invitó a Jorge Álvarez Máynez a recorrer Tepito con ella para tomarse una licuachela y echarse una cascarita en el Maracaná.
Así lo dijo la candidata a la Cámara Alta por Movimiento Ciudadano (MC), durante un encuentro con jóvenes de la Ciudad de México, en el que confesó que su lugar favorito de la ciudad es el Barrio Bravo y, con ese pretexto, aprovechó para invitar al candidato naranja por la presidencia de México a visitar la zona.
“Vamos a llevar al compañero, al candidato presidencial por una licuachela. Yo lo invito. Tú pon la fecha”, le propuso Cuevas Nieves al candidato en una dinámica de preguntas y respuestas realizadas con el objetivo de que los jóvenes conozcan más a los candidatos emecistas.
Leer también: Sandra Cuevas acusa presión a ambulantes para apoyar a Taboada
En la convivencia, Álvarez Máynez bromeó con Sandra Cuevas y la invitó a aplicarle la motosierra del Operativo Diamante a “la vieja política”.
“A la vieja política, a esa es a la que hay que hacerle el Operativo Diamante, mi querida Sandra, aplicarles la motosierra a la corrupción de la vieja política, porque esa es la que ha dejado sin oportunidades a las mayorías”, expresó.