Más Información

Cae Israel Vizcarra Beltrán, "El Palillo", jefe de plaza en "El Dorado"; es señalado de producir drogas para "Los Mayitos"

OCESA responde al Army mexicano; niega fraude y colusión con revendedores en la venta de boletos de BTS: "no hay forma"

Caen tres presuntos implicados en masacre de Salamanca; son detenidos en zona de influencia del Cártel de Santa Rosa de Lima

Dos detenidos y presunto exceso de velocidad, lo que sabemos del descarrilamiento del Tren Interoceánico; se cumple un mes

Gobierno de EU se dirige a otro cierre parcial tras tiroteo en Minnesota; demócratas no apoyarían presupuesto para Seguridad
Sandra Cuevas, compañera de fórmula de Alejandra Barrales por un escaño en el Senado de la República, invitó a Jorge Álvarez Máynez a recorrer Tepito con ella para tomarse una licuachela y echarse una cascarita en el Maracaná.
Así lo dijo la candidata a la Cámara Alta por Movimiento Ciudadano (MC), durante un encuentro con jóvenes de la Ciudad de México, en el que confesó que su lugar favorito de la ciudad es el Barrio Bravo y, con ese pretexto, aprovechó para invitar al candidato naranja por la presidencia de México a visitar la zona.
“Vamos a llevar al compañero, al candidato presidencial por una licuachela. Yo lo invito. Tú pon la fecha”, le propuso Cuevas Nieves al candidato en una dinámica de preguntas y respuestas realizadas con el objetivo de que los jóvenes conozcan más a los candidatos emecistas.
Leer también: Sandra Cuevas acusa presión a ambulantes para apoyar a Taboada
En la convivencia, Álvarez Máynez bromeó con Sandra Cuevas y la invitó a aplicarle la motosierra del Operativo Diamante a “la vieja política”.
“A la vieja política, a esa es a la que hay que hacerle el Operativo Diamante, mi querida Sandra, aplicarles la motosierra a la corrupción de la vieja política, porque esa es la que ha dejado sin oportunidades a las mayorías”, expresó.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









