Más Información

Sheinbaum se reúne con gobernadora de Banxico e integrantes de la ABM; conversan sobre perspectivas económicas

Corte pagó cursos de yoga, Tai chi y cocina a empleados y pensionados; adjudican contratos de forma directa

Detención fue porque soy incómodo para Layda Sansores: exrector de la UAC; quería que no me reeligiera, dice

Familias de víctimas del ataque mortal de EU en el Caribe demandan al gobierno de Trump; acusan ejecución extrajudicial y negligencia

Virus Nipah: ¿cuáles son los síntomas y cómo se contagia el virus que puso en alerta a India?; conócelo aquí
Sandra Cuevas, compañera de fórmula de Alejandra Barrales por un escaño en el Senado de la República, invitó a Jorge Álvarez Máynez a recorrer Tepito con ella para tomarse una licuachela y echarse una cascarita en el Maracaná.
Así lo dijo la candidata a la Cámara Alta por Movimiento Ciudadano (MC), durante un encuentro con jóvenes de la Ciudad de México, en el que confesó que su lugar favorito de la ciudad es el Barrio Bravo y, con ese pretexto, aprovechó para invitar al candidato naranja por la presidencia de México a visitar la zona.
“Vamos a llevar al compañero, al candidato presidencial por una licuachela. Yo lo invito. Tú pon la fecha”, le propuso Cuevas Nieves al candidato en una dinámica de preguntas y respuestas realizadas con el objetivo de que los jóvenes conozcan más a los candidatos emecistas.
Leer también: Sandra Cuevas acusa presión a ambulantes para apoyar a Taboada
En la convivencia, Álvarez Máynez bromeó con Sandra Cuevas y la invitó a aplicarle la motosierra del Operativo Diamante a “la vieja política”.
“A la vieja política, a esa es a la que hay que hacerle el Operativo Diamante, mi querida Sandra, aplicarles la motosierra a la corrupción de la vieja política, porque esa es la que ha dejado sin oportunidades a las mayorías”, expresó.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









