Más Información
Acusan a Morena de marcar boletas a favor de Piedra Ibarra en Senado; “se las vamos a ganar”, asegura Adán Augusto
Avanza en lo general reforma contra maltrato animal en San Lázaro; corridas de toros y peleas de perros no fueron consideradas
Ramírez de la O reconoce falta de liquidez en Pemex; promete “verdadera austeridad” con SHCP para resolverla
Diputada de Morena se duerme en sesión de San Lázaro; legisladores discutían reforma sobre protección de animales
Arranca proceso para renovar dirigencia de la FSTSE; fortalecerán estrategia para la defensa de derechos laborales
Sandra Cuevas, candidata al Senado de la República por Movimiento Ciudadano arrancó sus recorridos por las 16 alcaldías de la capital del país denominado “Naranjeo”, como parte del diálogo directo con los vecinos y vecinas de la Ciudad a fin de exponer sus propuestas encaminadas a la protección de la familia mediante los ejes centrales de la seguridad, el agua para todos, salvar el Metro y rescatar los espacios públicos.
En sus recorridos de el “Naranjeo”, Sandra Cuevas, se puso a la orden de la ciudadanía para conocer sus principales demandas ya que, una vez que llegue al Senado de la República, presentará iniciativas de ley viables, concretas y realistas, ¨que empoderen a los vecinos y vecinas. Seremos sus representantes ante la cámara alta del Poder Legislativo¨.
Sandra Cuevas llamó a recuperar los espacios públicos, iluminar las calles y poner orden ya que, ¨sí se puede con una visión inteligente¨.
También lee Sandra Cuevas propone que ningún político, incluido el Presidente de México gane más de 50 mil pesos
En el marco del “Naranjeo” realizado en la Alcaldía Gustavo A. Madero, donde conversó con vecinos y comerciantes tanto en vía pública como de establecimientos mercantiles, sostuvo que trabajará por sus causas vinculadas a mantener la reactivación económica, servicios de salud dignos, calles seguras, espacios públicos limpios y ordenados así como una movilidad acorde a la realidad de la capital del país , ¨donde no dé miedo subir al metro ante el riesgo de ser asaltado e incluso perder la vida en un posible accidente¨.
LL