[Publicidad]
Este sábado, Salomón Chertorivski, candidato a la jefatura de gobierno de la Ciudad de México por Movimiento Ciudadano visitó el Centro de Acopio de Nopal en la alcaldía Milpa Alta.
Chertorivski recorrió el centro en compañía de Magali Alvarado, quien es candidata a esa alcaldía, en donde saludaron a comerciantes y visitantes a dicho centro que acudieron a surtirse o a vender.
El candidato naranja escuchó las demandas de los productores, siendo dos las más importantes, la desconexión que existe entre el sur de la ciudad, Milpa Alta y Xochimilco, con el centro de la capital del país, además de que dicho centro de acopio debería estar mejor ubicado.
Los comerciantes puntualizaron que lo ideal sería que se situara sobre la carretera Xochimilco-Oaxtepec, para que esta sea una ubicación más estratégica y libere el tráfico que genera en el centro del barrio de San Agustín.
Por otro lado, Chertorivski aseguró que además de relocalizar el centro de acopio, este tendrá mejores condiciones para quienes ahí trabajan el nopal.
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
[Publicidad]
cr
[Publicidad]
Más información

Nación
Cuatro mujeres fueron asesinadas todos los días en el mes de mayo: SESNSP; Colima, el estado más violento

Universal Deportes
Fernando Muslera se disculpa con Uruguay tras quedar fuera del Mundial: "Nunca imaginé sufrir tanto"

Metrópoli
Vuelven a capturar a "El Alexis", presunto integrantes de la Unión Tepito; portaba brazalete de seguridad en la pierna

Nación
Inauguran en Chiapas planta de moscas estériles contra el gusano barrenador; EU anuncia inversión extra de 83.8 mdd






