Más Información
A 6 días de toma de Trump, De la Fuente negocia con equipo republicano sobre aranceles; “tenemos que llegar a acuerdos”, dice
Servicio de Protección Federal lanza convocatoria para integrarse como Guardia y Custodia; revisa aquí los requisitos
Mexicanos Primero ve necesaria una política de evaluación de aprendizajes; existe una crisis educativa, dice
Válido paro de labores del Poder Judicial, determina Suprema Corte; no afectó impartición de la justicia, afirma
La dirigencia local del PAN confirmó que interpusieron una queja ante el Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM) para evitar que Morena vincule a Santiago Taboada con el Cártel Inmobiliario y lo llamen “Santiago Tajada”.
A decir del presidente del PAN capitalino, Andrés Atayde, el objetivo es poner un alto a Morena y a su candidata, Clara Brugada, para que dejen de utilizar la mentira como herramienta de campaña.
“Morena y su mal gobierno están haciendo de esta contienda una Elección de Estado: servidores públicos se meten en la elección y sus personas candidatas mienten; y, todo, con tal de no responder por la crisis del agua, de homicidios y del transporte público en el que estamos”, dijo.
Lee también: “No nos van a callar”; Clara Brugada anuncia campaña de difusión acerca del Cártel Inmobiliario
En ese sentido, puntualizó que desde que concluyó el segundo debate chilango, Morena y todo el aparto de su gobierno, se volcaron a atacar al candidato de la coalición Va X La CDMX, y que esto significa que ya se saben derrotados.
“Están furiosos por la caída de su candidata en las preferencias, por su derrota en el debate y porque en las calles ya se siente el cambio. Por eso mienten, y por eso tratan a toda costa y con todo el poder del Estado de aventar culpas de su falta de capacidad para resolver los problemas de la CDMX. Mienten sistemáticamente. Pero la gente ya no les cree y por eso ya se van”, apuntó.
Lee también: “Si hay un Cártel en esta Ciudad está en las oficinas de Batres”: Taboada responde a Sheinbaum
Finalmente, el líder de los panistas en la capital confió en que serán las instituciones judiciales y electorales quienes pongan en orden al morenismo y eviten la elección de Estado que están configurando los oficialistas.
jac/rmlgv