[Publicidad]
La dirigencia nacional del PAN lamentó la pasividad del INE y del TEPJF ante la constante intromisión del presidente López Obrador en el proceso electoral.
“Qué pena que ante la violación sistemática de la ley de López Obrador, ni el INE ni el Tribunal Electoral, se hayan atrevido a ordenar la suspensión de las conferencias mañaneras durante el proceso electoral”.
Luego de que EL UNIVERSAL publicó que el Presidente metió el acelerador para meterse en el proceso electoral porque de las 15 mañaneras de este mes en 14 se ha referido a los comicios, el líder panista reprochó la pasividad de ambas instituciones.
“Acción Nacional presentó todas las quejas y las denuncias correspondientes, pero las autoridades electorales no se hicieron respetar y no nos garantizaron cancha pareja, de nada sirve que una semana después ordenen bajar de la página del gobierno la conferencia mañanera, el daño ya está hecho, su falta de firmeza para frenar al presidente provocó que todos los días ilegalmente siga promoviendo a su partido, candidatos y atacando a la oposición”.
uul
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Mundo
Desmantelan 3 redes de malware y bloquean 41 millones de euros en criptomonedas; Microsoft participó en la operación internacional

Nación
IMPI pone fin a disputa por registro del Pato Merlín; la marca le pertenece a la familia, concluye

Destinos
Lánzate al Cantoya Fest 2026 en el pueblo mágico de Pátzcuaro

Estados
Protección Civil instala puesto de comando por temporada de lluvias en Sinaloa; entre 18 y 21 ciclones podrían afectar la entidad







