Más Información
El candidato de la coalición Juntos Haremos Historia para la alcaldía Miguel Hidalgo, Víctor Hugo Romo de Vivar Guerra, recibió en las filas de su campaña al secretario general del PRI en esa demarcación, Bidkar Calzada, junto con la “Ola Roja”, integrada por más de mil militantes y liderazgos juveniles.
Desde la explanada del Auditorio Nacional, el morenista aseguró que el nutrido grupo de líderes juveniles “se adhiere de forma voluntaria al proyecto de gobierno ganador”, ya que son mujeres y hombres que militan en el PRI, “pero quieren apoyar la transformación y el progreso de la alcaldía”, destacó.
“El color de la juventud se teje, se cosecha. Por eso hoy abrimos las puertas y la casa al talento, al trabajo y al entusiasmo de los jóvenes priistas”, citó el abanderado de Morena-PT-PVEM.
Sostuvo que las juventudes junto con él, están en la misma ruta de mejorar la calidad de vida de los vecinos de Miguel Hidalgo, y este lunes así lo refrendaron con la alianza que simbolizaron, con un cambio de chalecos rojos por guindas, desde las escalinatas del Auditorio Nacional.
Además, apuntó Romo de Vivar Guerra, los jóvenes reconocen el valor social y suman su talento en favor del bienestar de la población de esta alcaldía, con proyectos como Mi Primera Chamba MH, el Consejo Juvenil, así como las demás acciones enfocadas en las juventudes.
Por su parte, Bidkar Calzada, secretario general del PRI en MH y también aspirante a concejal, reconoció en la plataforma electoral de Víctor Hugo Romo la oportunidad para cambiar “nuestro Miguel Hidalgo, porque somos esas juventudes rebeldes que queremos hacer el bien en nuestra comunidad”.
De igual forma, garantizó que una vez obtenido el triunfo el próximo 6 de junio, los jóvenes serán parte fundamental del proyecto de gobierno, “porque cuando mejora México es cuando los jóvenes se ponen las pilas”.
Luego de reconocer al morenista su interés y trabajo en las causas juveniles, como la equidad de género, los derechos LGBT+ y el fomento al empleo, los priistas mostraron su entusiasmo con un “¡Víctor, amigo, los jóvenes contigo!”.