Más Información
Morena será un partido de generaciones, dice Luisa Alcalde; pide estar a la altura y respaldar a Claudia Sheinbaum
Edomex, Veracruz, Guanajuato, NL y Jalisco lideran denuncias por extorsión; delincuentes usan IA para nuevas modalidades: IBD
VIDEO: Alito Moreno denuncia “crisis de inseguridad sin precedente” en México; grupos delictivos se fortalecen
EL UNIVERSAL te invita a la charla: “Libertad de prensa en el sexenio de AMLO: Perspectivas de Salvador García Soto”
Puerto Vallarta, Jalisco.- Jorge Álvarez Máynez tachó de “sátrapas” a los gobernantes de Morena al asegurar que usan los programas sociales implementados por Andrés Manuel López Obrador “para robar, traicionar y mentir”.
Así lo dijo el candidato presidencial de Movimiento Ciudadano (MC) en Puerto Vallarta, Jalisco, donde también prometió que, de alcanzar la presidencia de México, el partido que representa dará continuidad, diversificará y multiplicará estos apoyos.
“Vamos a comprometer todos los esfuerzos para continuar con lo que ha funcionado bien porque lo que tiene Morena es una bola de sátrapas, es una bola de personajes que se cuelgan de programas sociales, de políticas federales que Movimiento Ciudadano ha impulsado, para robar, para traicionar y para mentir”, afirmó en una reunión con simpatizantes.
Lee también: Claudia Sheinbaum descarta pedirle a Álvarez Máynez declinar a su favor
El político zacatecano explicó que, a diferencia de los gobernantes actuales, él sí pacificará el país pues no tiene vínculos con el crimen organizado.
En ese sentido, mencionó que el próximo 2 de junio triunfará en las urnas sin apoyo de empresarios, la delincuencia organizada o de grupos que han sometido a los políticos a sus decisiones.
“La diferencia entre los partidos de la vieja política, la diferencia entre quienes han llegado al poder violando la ley, es que yo soy el único candidato a la presidencia que no tiene ningún compromiso, nada que deberle a los grupos del crimen organizado, que se han encargado de colonizar la política, que se han encargado de someter estados, regiones completas, municipios a sus designios.
“Nosotros vamos a pacificar el país, vamos a poner orden, vamos a enfrentar frontalmente al crimen organizado, y vamos a acabar con el horror que ha vivido México en los últimos 20 años. Llegó el tiempo de la justicia, llegó el tiempo de pacificar a este país, llegó el tiempo de que el gobierno no le tenga miedo a los delincuentes y de que sean ellos, los que le tengan miedo al presidente de México”.