Cuernavaca, Mor.- Frente a un zócalo abarrotado de simpatizantes y militantes de Morena y partidos aliados, Margarita González Saravia, candidata a la gubernatura, se comprometió a devolver a los morelenses la seguridad pública y el bienestar, bajo el principio de Cero corrupción.

Acompañada de Claudia Sheinbaum, candidata presidencial de la coalición Sigamos Haciendo Historia, y el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, González Saravia resaltó que la campaña gubernamental la inició con 12 puntos de conocimiento y ahora cierra con el 75% y una ventaja importante con respecto a la preferencia electoral.

La exdirectora de la afirmó que como gobernadora seguirá los preceptos del presidente Andrés Manuel López Obrador de no mentir, no robar y no traicionar.

También lee

Recordó que en su camino hacia la gubernatura pernoctó en las comunidades indígenas del estado, y ahora esta convencida de que los pueblos originarios regirán su administración. Será un gobierno cercano a la gente, de cero corrupción, aseguró.

Margarita González sostuvo que cierran esta campaña con puntos de ventaja sobre sus contrincantes, a pesar de la “guerra sucia” que emprendieron en su contra, pero se dijo contenta porque el pueblo no cayó en esa trampa y por el contrario le dio toda su confianza.

Habló de un ejército de ciudadanos para defender el voto el dos de junio en las 2 mil 583 casillas, porque el objetivo es impedir el regreso de la derecha al estado de Morelos.

Al final agradeció a sus compañeros que desde hace dos años caminan con ella y a todos aquellos que estén decididos a luchar con el corazón.


Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

LL

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios

Noticias según tus intereses