La abanderada de la Alianza Va por México en la alcaldía Álvaro Obregón, Lía Limón se comprometió a garantizar agua potable a los habitantes de la demarcación y trabajar en la problemática que presenta el drenaje.

Al realizar un recorrido en la colonia Zenón Delgado, la candidata refirió que buscará los recursos necesarios para la reparación de la red hidráulica, ya que actualmente se pierde 40% del agua en fugas, situación que señaló como un crimen en tiempos de escasez.

Recordó que la demarcación es la tercera más poblada en la Ciudad de México y que cuenta con un drenaje de mil 580 kilómetros de la que 134.64 kilómetros es primaria y mil 445.36 kilómetros pertenecen a la red secundaria y el servicio se compone además de 11 lumbreras.

Dijo que en Álvaro Obregón también hay una insuficiencia en el desalojo de aguas negras, residuales y pluviales por la presencia de azolve y basura.

Refirió a los vecinos de esta colonia que se requiere de mantenimiento preventivo y correctivo en el drenaje, y que se necesitan ampliaciones de infraestructura sanitaria y redes secundarias que contribuyan a desalojar las aguas residuales
y pluviales.

Durante su recorrido, Lía Limón pidió a los vecinos el apoyo para los candidatos de la Alianza Va por México, quienes dijo, son la única oposición real para recuperar el país de este gobierno que ofreció promesas que venían en una caja vacía.

También dijo que trabajará en rescatar los espacios públicos para que los niños y jóvenes puedan disfrutarlos sin riesgo.

Aseguró que la Alianza Va por México en Álvaro Obregón “va muy bien” en las encuestas, pero que la medición más importante es la del 6 de junio, el día de
las votaciones.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses