Más Información
La candidata a la alcaldía Álvaro Obregón por la coalición Va X La CDMX Lía Limón aseguró que ganó el debate chilango entre los aspirantes a la alcaldía que esta tarde organizó el Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM).
“Hace seis años mandaron a la peor gobernante que ha tenido la alcaldía en toda su historia. Hoy mandan a un candidato farsante, un delincuente acreditado, con expediente, con antecedentes penales, que ya estuvo en la cárcel, que miente como respira sobre sus estudios, su experiencia y su perfil”, precisó.
Añadió que Javier López, candidato de Morena, es improvisado, de relleno, que no conoce la alcaldía, que no tiene un solo resultado que lo avale, que habla con mentiras y al que solo le interesa el poder para hacer negocios tal como su biografía lo confirma.
Lee también Candidata de MC reitera en debate chilango declinación a favor de Morena en la ÁO
Durante el debate, la candidata del PAN, PRI y PRD presentó sus resultados y propuestas en materia de género y de seguridad como los son seguir apoyando a las Estancias Infantiles, más Tarjetas Aliadas, más Puntos Violeta, más caminos blindados y seguridad en el transporte.
En cuanto a seguridad, aseguró que es un tema en el que hay que seguir trabajando con más policías, más patrullas, más cámaras, más tecnología, más luminarias y más coordinación con el gobierno de Santiago Taboada.
La candidata pidió a los vecinos “¡Echarle más limón a Álvaro Obregón!”, pues ya la conocen, saben que trabaja 24/7, que es incansable y cumple lo que promete. Lía Limón recordó que hoy la alcaldía tiene una nueva cara y va por buen camino, tras rescatarla del abandono en que Morena la dejó.
Lee también Claudia Sheinbaum asegura que Clara Brugada será la próxima Jefa de Gobierno
“Ustedes han sido testigos de todo lo que hemos hecho y de nuestros resultados de la mano de los ciudadanos. Han visto que aquí sí se valora la opinión y el trabajo de los ciudadanos, porque lo que hemos logrado, lo hemos hecho juntos. En tus manos está que sigamos construyendo juntos y para eso, es importante que voten el próximo 2 de junio”, enfatizó.
Exhortó a las y los vecinos a no dejarse engañar con que la oposición va a desaparecer los programas sociales: “Al contrario, con Xóchitl y con Taboada los vamos a ampliar, como yo hice en Álvaro Obregón, pero sin utilizar a la gente, es tu derecho y nadie te lo va a arrebatar”.
ss