Más Información
Detienen a líder célula delictiva en Guerrero; operaba en Tecoanapa, Ayutla de los Libres y San Marcos
Con operativo “Sinaloa Seguro”, Marina detiene a 7 personas con armamento y equipo táctico; inician investigación
Sheinbaum reacciona a sugerencia del ministro de Ontario sobre sacar a México del T-MEC; “No tiene futuro la propuesta”
Sheinbaum niega que AMLO esté detrás de la reelección de Rosario Piedra en la CNDH; pide respeto para la funcionaria
PAN oficializa expulsión de los Yunes; argumentan se debe mantener integridad y valores en el partido
José Antonio Badía, conductor del podcast “Leyendas legendarias”, difundió en su cuenta de X una supuesta propuesta para unirse a una campaña de Morena para darle publicidad a candidatos del partido a través de sus redes sociales.
“Tengo activa una campaña con MORENA. Se apoya al candidato que necesite ese refuerzo en su campaña, no hay alguna persona en específico, lo que si es que estamos cuidando muy a detalle la comunicación que se va a dar, que es lo que se dice, etc para evitar situaciones similares a las que hubo con el Partido Verde en su momento… y proteger al talento de cualquier polémica y que lo que comparta se vea súper “natural”, se lee en el mensaje recibido por WhatsApp que difundió el influencer.
En la imagen también se leen los requisitos para ser candidatos a esta campaña publicitaria.
“Se busca personas arriba de 250 mil y 500 mil seguidores en Instagram. Si tienes talentos interesados me pases pls la lista con sus costos unitarios: story, TikTok y reel por fa, quien jale está súper, gracias!”, señala la supuesta propuesta.
Lee también: Carlos Loret de Mola. - El riesgo de Xóchitl: ganar la campaña pero perder la elección
Ante esto, el conductor de “Leyendas legendarias” expresó sarcásticamente a sus más de 350 mil seguidores en X: “Por si están buscando trabajo y perder su alma”.
Esto está causando revuelo entre usuarios de la plataforma, quienes señalan que los partidos harían cualquier cosa para destacar en las elecciones de este año, incluso comprar a influencers y creadores de contenido con miles de seguidores.