Más Información
Canciller de la Fuente recibe a ministro de Emiratos Árabes; identifican interés en seguridad, IA y high tech
PAN pide al IMSS Bienestar acciones inmediatas para garantizar insumos; existen varias entidades afectadas
Rosa Icela y gobernadores revisan instalación de albergues; "estamos listos para cualquier deportación masiva", aseguran
Más frío que el corazón de tu ex, así será el clima para este fin de semana; prevén lluvias y caída de nieve en estados
Pachuca.- El mandatario hidalguense Omar Fayad Meneses convocó a los aspirantes a la candidatura al gobierno del estado a desterrar “enjundia y pasión” para que el Partido Revolucionario Institucional ( PRI ) logre el triunfo en las urnas.
Dijo que en el PRI “todos tienen cabida, posibilidades. Todos tienen los requisitos, pues de no ser así no estarían en el lugar que ocupan hoy. Sin embargo, solo una persona resultará el abanderado; ahí es donde se demuestra la capacidad de nuestro partido para el diálogo y la unidad”.
Lee también
En la toma de protesta de la nueva dirigencia del partido tricolor en el estado, presidida por Julio Valera Piedras como presidente y Victoria Eugenia Mendez como secretaria general, en su calidad de primer priísta refirió al proceso que vivió para poder alcanzar la candidatura al gobierno.
Varias veces no resultó ser electo para dicho cargo; sin embargo, expuso que esas negativas le sirvieron para demostrar su lealtad, compromiso e institucionalidad hacia el Partido Revolucionario Institucional, “en la adversidad demostré que era de una sola pieza”.
Y precisó : “Todo le debo a mi partido, todo lo que soy, todo lo que he logrado políticamente se lo debo a este partido, y en esa tesitura decidí sumarme y volver a intentar luchar para tener esta posición. Siempre me sumé con lealtad y con institucionalidad”.
Asimismo, manifestó que el PRI saldrá victorioso en el siguiente proceso electoral si se encuentra cohesionado y caminando en una misma dirección, el primer priista dijo que en Julio Valera y Victoria Méndez se encuentra la posibilidad de llevar el llamado de unidad desde las bases hasta las dirigencias.
“Dentro de nosotros hay voluntad y capacidad para salir adelante y siempre unidos. Somos un partido que no se divide, y nuestro mensaje es claro para la oposición y nuestros enemigos, el PRI es uno solo y el PRI va a ir unido en el siguiente proceso”, aseveró.
vcr/ml