El exgobernador de Querétaro, Ignacio Loyola Vera, se registró como aspirante presidencial ante la Comisión Organizadora del Frente Amplio por México.
Dijo que decidió competir porque es una lucha por todos los mexicanos y sus familias.
“Esta lucha no es por mí, esta lucha es por ustedes, por sus hijos, por sus familias, por sus trabajos, por las instituciones y también por la división de poderes. Estamos aquí para recuperar nuestro país. Estamos aquí para decirles que sí se puede, sí hay futuro, vamos a construir esperanza, sí hay futuro y los invito, el día de hoy levamos anclas, desplegamos velas y esperamos viento favorable.
“Necesitamos tripulación, bienvenidos a bordo. No hay nada más poderoso que una idea clavada en el corazón de un hombre…”, expresó.
Lee también Fallece Porfirio Muñoz Ledo
En su mensaje, recordó que fue el primer panista en gobernar esa entidad “contra todo pronóstico y sin ningún apoyo, contra los grandes políticos de México”.
Dijo que gracias a la ciudadanía logró obtener el triunfo y logró cambiar Querétaro.
“Lo digo yo porque lo tengo que decir y ahí están los datos, ahí están los resultados, y los ciudadanos afortunadamente lo han refrendado, porque en el 21, después de muchos años de haber dejado la gubernatura, me dieron la oportunidad de ir al Congreso federal”, apuntó.