Más Información
Poder Judicial, sin candidaturas para elección; Lenia Batres explica impacto del rechazo a reactivar labores del Comité de Evaluación
Embajadas de EU alerta sobre programas en Rusia; embajada rusa responde a acusaciones de reclutamiento
Frente frío 23 se extiende como estacionario para este martes 14 de enero; lluvias intensas y heladas afectarán gran parte del país
Define PRI agenda de retos para 2025; Alito Moreno augura “victorias contundentes en Veracruz y Durango”
La Paz, Baja California Sur. – Desde esta península, donde congregó a miles de simpatizantes, la candidata presidencial del PAN, PRI y PRD, Xóchitl Gálvez, aseguró que hizo “pomada” a su contrincante de Morena, PT y Partido Verde, Claudia Sheinbaum durante el debate del pasado domingo.
En su mensaje, la emplazó a no mentir en el tercer y último debate del próximo 19 de mayo.
“Vamos a ver de qué cuero salen más jaleas”, retó envalentonada.
"Morena está enloquecido, no dan crédito. No la vieron venir, hice pomada en el debate a su candidata. Por eso, en el tercer debate van a ver de qué cuero salen más jaleas.
“¿Con qué cara nos van a decir que la seguridad está mejor que nunca? ¿Con que cara nos van a decir que en el tema de la migración se respetan los derechos humanos?”, cuestionó.
Adelantó a los electores que Morena y el gobierno “les van a decir muchas cosas feas de mi. No les hagan caso, soy una mujer honesta y trabajadora”, recalcó.
Xóchitl Gálvez prometió que de ganar las elecciones apoyará las causas de los maestros.
Lee también: Xóchitl Gálvez promete desde Los Cabos rescatar el Fonden
“Yo no les voy a cerrar Palacio Nacional, tengan la certeza de que van a tener una presidenta aliada de los maestros”, enfatizó.
Expresó su amor al pueblo y subrayó que eso es lo que la motiva a buscar ser la primera presidenta de la República.
“¿Saben por qué es la única razón por la que aguanto esta chinga espantosa (de la campaña)? ¡Por ustedes!”, expresó.
Advirtió que hay mucha violencia en el país y también en las familias, por lo que dijo que si algún hombre violenta a una mujer, “se las verá” con ella.
“Necesitamos construir hogares felices, necesitamos apostarle a la familia, necesitamos apostarle al amor entre nosotros. Demasiada violencia, pero si el presidente se la pasa peleando, imagínense como está el país”, señaló.
sp