Jorge Álvarez Máynez invitó a los mexicanos a ver el debate presidencial del próximo domingo 7 de abril para conocer la opción de un gobierno nuevo y diferente con Movimiento Ciudadano (MC).
“El próximo domingo veamos el debate entre las candidatas de la vieja política y lo nuevo. Vamos a demostrar que México tiene una mejor opción, que México tiene una opción diferente, honesta, autónoma. Una opción que puede poner orden en este país, que no le tiene miedo.
“Quiero pedirles que le pidan a sus familiares, a sus vecinos, a sus amigos, que todas y todos juntos el domingo veamos el debate. La única opción que tiene un camino para pacificar este país, para ponerle orden, para acabar con el miedo, con el terror en el que nos ha sumergido el crimen organizado y los gobiernos cómplices corruptos y subordinados”, dijo el candidato presidencial de MC.
En Tepoztlán, Morelos, aseguró que Movimiento Ciudadano es la única opción que generará un cambio en este país que, a su consideración, se encuentra sumergido en la delincuencia e impunidad.
Durante su primera visita a la entidad, presentó brevemente los tres ejes de su proyecto de país El Nuevo México y explicó que en aquel estado se abocará a reestablecer la seguridad y poner en el centro los derechos de la naturaleza.
Hizo énfasis en que duplicará el presupuesto para la primera infancia, mejorará las escuelas primarias y las universidades.
“Nuestro gobierno va a poner primero a las niñas y a los niños. Vamos a duplicar el presupuesto que tiene la primera infancia en este país, la etapa más determinante de nuestras vidas, vamos a terminar con el abandono de las más de 100 mil escuelas primarias de este país, que tienen 30 años o más de haber sido construidas y que han sido olvidadas por la vieja política.
Asimismo, lamentó los índices de criminalidad que prevalecen en Morelos. Aseguró que son consecuencia de la estrategia de seguridad fallida del gobierno de Andrés Manuel López Obrador, pero explicó que, brazo a brazo con las fuerzas naranjas del estado, recuperará la grandeza de la ciudad.