Más Información
Altagracia Gómez afirma que empresarios de Canadá dan visto bueno a Plan México; buscan punto de acuerdo para T-MEC
Calderón asegura que construcción de barda en refinería fue decisión de Peña; en Dos Bocas “AMLO sólo dejó los fierros”, acusa
SCJN niega amparo a Santander contra multa por manipular precio de Cetes; acciones afectan libre competencia, explica
Gobernadora de Nuevo México reconoce a De la Fuente contribución de mexicanos; identifican áreas de oportunidad
Tras reunión con Sheinbaum, INE pide ampliación de 1 mil 500 mdp para elección judicial; pagarán salarios
La secretaria general de Morena, Citlalli Hernández , acusó a la oposición del PRI, PAN y PRD, de querer inhibir que la gente salga a recibir la vacuna contra el Covid-19 , particularmente en la Ciudad de México.
Hizo referencia al reciente hecho que difundió, en donde una enfermera inyectó aire a un adulto mayor , ello en una de las unidades de macro vacunación que se instaló en la sede del Instituto Politécnico Nacional (IPN) en Zacatenco , en la Ciudad de México.
Hernández justificó que se trató de un error humano que ocurre en cualquier ejercicio masivo de vacunación.
“Es muy lamentable que la agenda electoral del PRIANRD está basada en el miedo y en la mentira. En pleno avance democrático, en plena pandemia, el PRIANRD lo único que ha hecho es criticar, criticar, criticar y generar terror y desinformación", dijo.
“Como si fuera poco, ahora lo que intentan es inhibir que la ciudadanía salga a vacunarse, el ejemplo más claro es lo que pasa en la Ciudad de México”, expresó a través de un video que difundió en sus redes sociales.
También lee:
La senadora con licencia señaló que los partidos de oposición, PRI, PAN y PRD, no han hecho nada por apoyar al gobierno federal, a los gobiernos estatales y municipales. Los acusó de no aportar un solo peso de sus prerrogativas, para buscar que el recurso se destine a la vacunación y al sistema de salud.
En la Ciudad de México, defendió, el programa de vacunación ha sido ejemplar y existe una supervisión constante.
El sistema, mencionó, ha sido cuestionado en las últimas horas por las voces más miserables, viles y tóxicas de la derecha.
“Intentan desinformar, generar miedos e inhibir que la ciudadanía siga vacunándose. Es vil, miserable y lamentable. Pero por eso ellos nunca más nunca van a volver”, puntualizó.
kl