Más Información

Vinculan a proceso a “El Botox” por homicidio de líder limonero Bernardo Bravo; le dictan prisión preventiva oficiosa

Expareja de "La Tuta" busca registrar nombre del narcotraficante ante el IMPI; será usado en películas, libros y diversos artículos

Identifican a célula de "Los Chapitos" como responsable de ataque armado a diputados de MC; legisladores son custodiados en hospital

ICE mantiene recompensa de 10 mdd por Iván Archivaldo Guzmán, líder de "Los Chapitos"; "debe ser considerado armado y peligroso"

Sheinbaum reacciona a orden de Trump sobre aranceles por envío de petróleo a Cuba; "podría desencadenar una crisis humanitaria"
En el municipio de Ahome la guerra por la disputa de bardas de inmuebles para colocar su publicidad electoral subió de tono, al divulgarse imágenes, del candidato a la alcaldía de MORENA-PAS, Gerardo Vargas Landero borrando la propaganda pintada de su rival del Partido del Trabajo, Domingo Vazquez Márquez.
Las imágenes captadas y que fueron subidas a redes sociales muestran que Vargas Landeros, con una brocha y pintura blanca, con auxilio de la señora, Consuelo Aragón, presunta dueña del inmueble, borran el nombre plasmado en la pared de Mingo Vazquez.
Según los datos que aportó la señora, ella no otorgó ningún permiso para que el abanderado del Partido del Trabajo usará la barda del predio para plasmar su propaganda electoral, en cambio, le autorizó al candidato a la alcaldía de MORENA-PAS que la usará para fijar su imagen y su nombre.
Mingo Vazquez, como se le conoce al postulado por el Partido del Trabajo a la presidencia municipal de Ahome, calificó el hecho, como una clara desesperación por ver que sus simpatizantes crecen y que lo coloca en las preferencias electorales.
Dijo que la eliminación de su propaganda electoral en paredes no lo van a borrar del ánimo de los electores, puesto que el respaldo ciudadano es cada vez más alto, lo que lo coloca como el más viable nuevo alcalde.
Sin aportar mayores datos, comentó que la mujer que se identificó como Consuelo Aragón, no es la propietaria del inmueble, donde le fue borrada su propaganda electoral de una barda, puesto que ellos obtuvieron el permiso respectivo.
La tarde del sábado pasado, en un evento de su campaña celebrado en el Centro Cultural de Topolobampo a sus seguidores, les reseño el hecho y estableció que esto es una señal muy clara de que sus rivales políticos están muy preocupados.
Vazquez Márquez advirtió que esta eliminación de su propaganda electoral en bardas de predios, no lo va a detener en su intensa campaña política, en la que cada día se suman más simpatizantes y lo colocan en la entrada de la alcaldía de Ahome.
Lee también:
rdmd
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









