Más Información
Magistrada Mónica Soto propone sustituir al Comité de Evaluación del PJ; plantea someter a insaculación a aspirantes elegibles
Magistrado Reyes Rodríguez propone validar registros de aspirantes con promedio inferior a 8; excluirlos es “estigmatizante”, señala
¿Eres madre trabajadora? Puedes acceder a las guarderías del IMSS; descubre los requisitos y cómo hacerlo
El primer megapuente de 2025 se acerca; ¿cuándo inicia y qué estudiantes tendrán descanso de 4 días?
Sheinbaum reitera protección a maíz mexicano; iniciativa enviada al Congreso rechaza siembra de trangénico
Culiacán, Sin. A 26 de Mayo.- El alcalde sustituto del Ahome, Gerardo Hervás Quindos afirmó que no existe un boicot contra el candidato de la Coalición “Fuerza y Corazón por Sinaloa, Domingo Vázquez Márquez, al que se le negó celebrar un rally, por el hecho que este fue programado en la misma fecha de una marcha de la diversidad sexual.
Comentó que los organizadores del desfile Pride, en la ciudad de los Mochis, desde hace una semana gestionaron los permisos respectivos y el evento de carácter político electoral que deseaban realizarlo, fue gestionado, con solo dos días de anticipación.
También lee Reportan un adolescente intoxicado presuntamente por fentanilo en Sinaloa
Destacó que los partidos que forman la coalición PRI-PAN-PRD, cuentan con los permisos respectivos para el cierre de calles el próximo lunes, para celebrar el cierre de campañas políticas de su candidato a la alcaldía de Ahome, Mingo Vázquez y sus diputados.
Sin embargo, el comité de campaña del abanderado a la presidencia municipal por la coalición “Fuerza y Corazón por Sinaloa”, se quejó de actos de boicot de las autoridades municipales para la campaña de su candidato, puesto que el rally a celebrar, no chocaba con el horario de una marcha como se esgrimió.
La postura del comité de campaña de “Mingo Vázquez”, se quejó de que priva un claro favoritismo en la contienda electoral, puesto que el abanderado de MORENA, es el alcalde con licencia, Gerardo Vargas Landeros que busca su reelección.
LL