Más Información
Ramírez Cuéllar propone una Cumbre urgente entre México, EU y Canadá; legislador busca fortalecer unión de América del Norte
Detienen a persona vinculada al homicidio del magistrado Edmundo Román Pinzón; Fiscalía de Guerrero continúa con las indagatorias
Sheinbaum entrega tarjetas Pensión Mujeres Bienestar en Morelos; más de 16 mil derechohabientes serán beneficiadas
PAN cuestiona precio de la gasolina; "es un golpe directo al bolsillo de las familias mexicanas": Jorge Romero
Consulados de México en EU implementan acciones de apoyo a connacionales; inauguran primera ventanilla de salud en Cleveland
Ciudad Victoria.- La candidata del PAN a la alcaldía de Ciudad Victoria , Pilar Gómez, analiza con su equipo de trabajo la posibilidad de interponer una denuncia ante la embestida política de amenazas de muerte para ella y su familia, y acoso cibernético de la que afirma ha sido víctima en redes sociales.
Este jueves abordó el tema en diferentes entrevistas, “ha habido una guerra sucia muy fuerte en mi contra desde que asumí en la alcaldía, en octubre, se ha ido haciendo más grande y más fuerte”, expresó.
Afirmó que ya no eran solo las típicas groserías, sino con mensajes más agresivos, “hay gente que si tiene una manera de expresarse muy peculiar”, agregó.
Incluso, Gómez comentó que su hija ha leído los comentarios, “tiene miedo por mí, tiene miedo por ella”.
Lee también: Candidato de MC a la alcaldía de Escuinapa pide seguridad ante amenazas de grupos armados
Agregó que ya durante el proceso electoral , “se ha recrudecido muchísimo, es algo bastante fuerte”.
La candidata panista añadió que, “ha sido una embestida política en contra de mi persona, como candidata de Acción Nacional”.
Lamentó que el uso de bots en esta guerra sucia, “ni para que contestarles si no te va a contestar otro robot o estos bots que tiene”.
Ante la pregunta si presentaría alguna demanda, Pilar Gómez consideró que analizan la posibilidad, “estamos viendo el momento y la forma adecuada, para sentar un precedente y frenar la violencia política contra la mujer”.
afcl/nv