Más Información
Guadalupe Taddei solicitará ampliación del presupuesto para la elección judicial a la Cámara de Diputados; “si funciona, estaremos mejor en calidad y resultados"
Sheinbaum es una "consumidora voraz" de información: José Merino; el tablero de seguridad, herramienta clave, destaca
IMSS-Bienestar asegura mantener contratados a 2 mil trabajadores en entidades no adheridas al organismo
Rosa Icela Rodríguez se reúne con próximo titular del INM; “arrancaremos el 2025 con mucho trabajo”, asegura
SSa llama a tomar medidas preventivas ante bajas temperaturas; pide proteger salud por temporada invernal
Quimixtlán.— Alejandro Armenta, candidato de la coalición Sigamos Haciendo Historia, se comprometió a emplear la tecnología para elevar la producción y productividad en el agro poblano y mejorar las condiciones de vida de las familias campesinas, porque consideró que ello permitirá una mejor comercialización de los productos agrícolas.
Además, anunció que en esta región se instalará un agroparque para darle valor agregado a las mercancías primarias y citó, a manera de ejemplo, que los aguacates no se venderán en fresco, sino ya procesados en guacamole y, de ser posible, “hasta los totopos les vendemos en los mercados estadunidenses, pero en dólares”.
El candidato acudió a esta región poblana a solicitar el voto de los hombres del campo para hacer realidad las propuestas en su administración. El sufragio a favor de los candidatos de Morena permitirá la construcción del segundo piso de la Cuarta Transformación.
Los 8 mil productores agrícolas se comprometieron a respaldar a Alejandro Armenta con su voto el 2 de junio, para que sea el mandatario poblano de 2024-2030.
El candidato expuso que, para fortalecer la seguridad, habrá 30 módulos policiales en las entradas y salidas de Puebla, que cuidarán a los ciudadanos para evitar que los amantes de lo ajeno se roben la mercancía que trasladen.
Asimismo, se instalará una sección de maquinaria para la rehabilitación de caminos y carreteras; además de hacer bordos y represas para recuperar el agua.
El morenista estuvo acompañado de Ezequiel Ramírez Betancourt y José Martínez Pimentel, candidatos a presidentes municipales, así como de Elpidio Díaz Escobar, aspirante a diputado local; Gustavo Teniza Reyes, abanderado a diputado local suplente; Juan Antonio González Hernández, candidato a diputado federal; Ismael Caballero, aspirante a presidente municipal por Nueva Alianza en Chilchotla; Carmelo Galindo Hernández, candidato a diputado local, y Olga Lucia Romero Garci-Crespo, presidenta estatal de Morena.