Jorge Álvarez Máynez aseguró no tener relación alguna con la agencia Badabun, quien registró como propio el video conocido como “el borrachazo” donde el emecista, que presuntamente se encontraba bajo los efectos del alcohol, se burló del Instituto Nacional Electoral (INE) y lanzó críticas en contra de Manlio Fabio Beltrones.
Tras registrarse como candidato presidencial de Movimiento Ciudadano (MC), en rueda de prensa, el político de 38 años aseveró que no tiene relación alguna con la agencia Badabun quien registró como propio dicho material audiovisual para bajarlos de redes sociales y prefirió no emitir comentarios respecto al asunto.
Al ser cuestionado sobre si la decisión de arrancar su campaña en Sonora corresponde a que es el bastión fuerte de Manlio Fabio Beltrones, el emecista manifestó que “no tiene nada que ver”.
Lee también: Se registra Jorge Álvarez Máynez ante el INE como candidato presidencial por MC
“En Sonora está muy bien representada la vieja política y lo nuevo que representa Movimiento Ciudadano y hay que mandar el mensaje de que México es muchos Méxicos, recorrer el país, ir a muchas regiones, ir a todo el país, hacer una campaña a ras de tierra en todo el país, desde Tijuana hasta Chetumal”, explicó el emecista.
Álvarez Máynez adelantó que mañana, tras conversar con su familia, decidirá si va a solicitar o no protección federal para recorrer el país durante los próximos tres meses de campaña electoral.
rtd/rmlgv