Más Información
ONG obsequia implantes anticonceptivos a mujeres migrantes; buscan dar acceso a servicios de salud sexual
Sheinbaum se reúne con Lemus; “trabajar al estilo jalisco es en coordinación con la federación”, expresa gobernador
Marko Cortés difunde infografía a favor de denominar terroristas a cárteles; el “primer paso es reconocerlo”, dice
Activistas rechazan colocación de cámaras trampa para fauna en Tren Maya; piden retirar mallas metálicas que obstruyen su paso
Jorge Álvarez Máynez arremetió contra el Partido Acción Nacional (PAN), al asegurar que la crisis de inseguridad en México se detonó cuando el partido gobernaba.
Asimismo, el candidato de Movimiento Ciudadano (MC) se lanzó contra los líderes azules de Chihuahua y Guanajuato, a quienes señala como responsables de que la violencia en ambos estados incrementó pues “tienen pésimos resultados en materia de seguridad”.
“El PAN no tiene derecho a pedir una nueva oportunidad, ya le falló a México y hoy le falla en Chihuahua y en Guanajuato, tiene pésimos gobiernos con pésimos resultados, en materia de seguridad”, dijo el emecista en un video difundido en sus redes sociales.
Lee también Delincuencia controla varios estados del país, acusa Rubén Moreira
Desde Chihuahua, en el marco del tercer informe de gobierno de Maru Campos Álvarez Máynez, también acusó que la líder siempre ha sido aliada política del PRI, pues es cercana del “gobernador más corrupto”, César Duarte, quien hoy se encuentra en prisión.
“Tampoco te va a decir que esa estrategia inició con los gobiernos del PAN, de los que ella fue parte y que continuó con el gobierno del PRI, que ahora es su aliado, bueno, de hecho siempre lo ha sido, porque ella fue aliada política de César Duarte, uno de los gobernadores, es más, el gobernador más corrupto de la historia de Chihuahua”, señaló el político de 38 años.
Finalmente, acusó que a Maru Campos no le importa la cultura pues, la última vez que estuvo en Chihuahua, la gobernadora mandó a clausurar una librería que venía a acompañar en su inauguración.
“Es lamentable lo que para ella significa la cultura”, declaró.
maot