expresó su alegría tras ser confirmada por el Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM) como la futura alcaldesa de la Cuauhtémoc, logrando la victoria con una diferencia de casi 11 mil votos.

En una entrevista con EL UNIVERSAL, Rojo de la Vega detalló sus prioridades y planes para su administración. La seguridad será el primer tema que abordará, ya que considera que la alcaldía Cuauhtémoc se encuentra entre las demarcaciones más inseguras de la Ciudad de México.

Respecto al atentado que sufrió recientemente, declaró: "Siento impotencia, sobre todo porque la Fiscalía no ha avanzado con el caso y ya me negaron dos veces mi carpeta de investigación, aunque por lo menos tienen a uno de los implicados en el ataque, pero el miedo existe".

También lee

Rojo de la Vega planea adoptar el programa de la oposición , el cual considera ha demostrado efectividad en alcaldías como Miguel Hidalgo y Benito Juárez. Asimismo, manifestó su intención de trabajar con los tres órdenes de poder por el bienestar de los ciudadanos.

En cuanto a los servicios públicos, la futura alcaldesa espera arreglar baches, reparar banquetas rotas, y repavimentar calles. También se comprometió a devolver los espacios públicos a los vecinos, señalando que hoy en día los parques están llenos de basura y los niños no pueden jugar en ellos.

Rojo de la Vega aseguró que su gobierno será "el más cercano a la ciudadanía": "espero visitar las colonias de la Cuauhtémoc para escuchar las problemáticas de los colonos y así brindarles una solución", mencionó.

Finalmente, agradeció la solidaridad de los ciudadanos por brindarle la confianza en estas elecciones y se comprometió a trabajar arduamente: "Haremos de la Cuauhtémoc la alcaldía más segura de la Ciudad de México", concluyó.


Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

LL

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios

Noticias según tus intereses