Más Información
Puebla.- Alejandro Armenta exhortó a los diversos sectores de la sociedad poblana acudir a las urnas el próximo domingo 2 de junio y votar por lo candidatos de Morena para que continúe la transformación que beneficia los mexicanos.
“Defendamos nuestra voluntad, porque de la mano de nuestra próxima presidenta Claudia Sheinbaum y de un servidor podremos alcanzar el México y la Puebla que merecemos”, afirmó el candidato de la Megacoalición “Sigamos Haciendo Historia”.
Además, en este último día de proselitismo, hizo una recapitulación de lo realizado en 60 días de campaña político electoral.
Explicó que visitó los 16 distritos federales y los 26 locales, de igual forma las 17 juntas auxiliares de la capital, con sus respectivos 4 distritos federales y 7 locales, porque “nos interesa estar cerca de todas y todos, porque no importa el origen, sino el destino que estemos dispuestos a construir”.
Lee también Alejandro Armenta afirma que su gobierno sera totalmente humanista
Durante la campaña “recorrimos más de 130 municipios, lo mismo anduvimos por la Sierra Negra, la Norte, visitamos la Mixteca y la Sierra Nororiental, anduvimos cerca de los volcanes y recorrimos el valle.
“Visitamos los lugares más hermosos que tiene el estado y también los más necesitados como Eloxochitlán. No salimos apenas, no nos conocen de unos meses para acá como a algunos candidatos, se ha recorrido todo el estado, hasta el último rincón en más de 30 años de servir al prójimo”, mencionó.
Asimismo, dijo que se reunió con más 20 sectores, como productores agrícolas, empresarios, sindicalizados, comerciantes, estudiantes, académicos y directivos educativos.
También, con deportistas, ambientalistas, animalistas, científicos y emprendedores, con gente de los sectores, textil, automotriz, transportistas, de la construcción y líderes sociales.
“Las personas de la tercera edad y las mujeres, tienen un lugar único en nuestro corazón, porque no podemos entender el pasado, el presente y nuestro futuro sin ellos y ellas”, consideró.
Y especificó que el desarrollo debe pasar por todos, sin importar su clase, edad, preferencias, condición física o social.