[Publicidad]
La delegada de Miguel Hidalgo, Xóchitl Gálvez, deja su cargo este jueves para buscar un escaño en la senaduría de la República .
Xóchitl Gálvez explicó que ayer presentó su renuncia formal al jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, y precisó que buscará la candidatura por dos vías, la plurinominal y por la mayoría en el Senado.
Este jueves fue su última aparición como delegada en el antiguo Palacio del Ayuntamiento en la presentación de el arranque del programa de movilidad que consiste en el préstamo vía App de bicicletas que no necesitan una estación como ecobici, pues tienen un sistema de seguridad propio.
lsm
[Publicidad]
Más información

Mundo
Cárteles mexicanos controlan producción de metanfetamina en Norteamérica: ONU; son los principales proveedores de esa droga

Nación
Indep alista subasta de inmuebles por caso Odebrecht y Agronitrogenados; recursos serán destinados al pueblo, dice Sheinbaum

Nación
Sheinbaum ve motivos electorales en dichos del secretario de Seguridad de EU sobre cárteles; "no queremos que usen a México", dice

Nación
Terremotos en Venezuela: Sheinbaum sostiene llamada con Delcy Rodríguez; expresa sus condolencias y asegura ayuda humanitaria






