Más Información

Vuelve a temblar en San Marcos a 14 días del sismo de 6.5; la gente duerme afuera de sus casas y piden no dejarlos en el olvido

Sabine Yohumi y su hermana Mary Beaney llevan una semana desaparecidas; salieron de su casa en el Edomex con una maleta

México reclama a EU esclarecer la muerte de un connacional bajo custodia del ICE; pide investigación "pronta y transparente"

Fiscalía Anticorrupción de Chihuahua asegura cabaña del exgobernador Javier Corral; se encuentra en área protegida de la Sierra Tarahumara

Defensa envía tercer vuelo con ayuda humanitaria a Jamaica por huracán "Melissa"; suman más de 38 mil kilos de insumos
El ex presidente Felipe Calderón urgió a implementar una política de protección emergente para candidatos, funcionarios, ex funcionarios, periodistas y otras personas públicas relevantes.
A través de su cuenta de Twitter, el ex mandatario lamentó el asesinato de Alejandro Chávez, candidato a alcalde de Taretan, en Michoacán y lo calificó como un acto cobarde.
"Lamento mucho el cobarde asesinato de Alejandro Chávez, candidato a alcalde de Taretan. Urge política de protección emergente a candidatos, funcionarios, ex funcionarios, periodistas y otras personas públicas relevantes susceptibles de agresión por parte del crimen organizado", escribió.
Calderón Hinojosa expresó que esta protección se debe extender a todas las personas públicas relevantes susceptibles de agresión por parte del crimen organizado.
El mensaje del ex presidente generó polémica, ya que usuarios de redes sociales le respondieron que esto debía considerarse para toda la población y no para "personas relevantes".
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










