Más Información
¿Qué documentos necesito para tramitar mi CURP biométrico?; conoce el estado dónde ya se puede tramitar
Tendré que pedir un amparo contra usted en su CNDH, responde Sabina Berman a Rosario Piedra; solicita desmentir cifras
Rosa Icela se reúne con secretarios de gobiernos estatales; acuerdan ayudar a familias de personas desaparecidas
"La patria nos necesita"; Ernestina Godoy llama a las mujeres a participar en elección judicial desde sus vivencias y compromisos
horacio.jimenez@eluniversal.com.mx
León, Gto.— La candidata independiente a la Presidencia, Margarita Zavala, arremetió contra sus adversarios en esta contienda, pues dijo que ella es mucho más honesta y tiene mucha más autoridad moral que ellos para gobernar México.
En una comida de recaudación para su campaña con empresarios de la entidad, cuyo boleto costó mil pesos, Margarita Zavala aseguró que nadie puede decir que en su vida haya departamentos, operaciones de 54 millones de pesos, de lavado de dinero o que ella haya “tapado” algún hecho de corrupción.
“Frente a los cuatro que me ponen, por supuesto que me siento con mucha más autoridad moral para guiar a mi país, porque a lo mejor no me oirás gritar, no suelo gritar, porque a lo mejor no me verán dar una patada, pero pueden ver toda mi vida y de ello nadie puede hablar, ni de departamentos que no se encuentran o que se donaron para que nadie supiera o de operaciones de 10 o 54 millones de pesos, ni de 100 millones, ni de lavado de dinero”, declaró.
Ante reclamos de invitados por la corrupción de los políticos, Zavala dijo que ha tenido errores y equivocaciones, pero no tiene nada de corrupción en su vida.
“Voy a ser implacable contra la corrupción y para ello se necesita honestidad, autoridad moral. Claro que soy honesta y me voy a acompañar de gente honesta”, aseguró.