Más Información
Nafin impedida legalmente para más reintegrar fideocomiso a Tesorería: SCJN; hacerlo implica un delito, explica
Consulado General de México en Los Ángeles brinda apoyo a mexicanos afectados por incendio; llama a atender recomendaciones de autoridades
Luisa Alcalde convoca al informe de gobierno de 100 días de Claudia Sheinbaum; destaca aprobación del 78%
Representación de México en protesta de Maduro es avalar fraude electoral: PAN; rechaza propuesta de Sheinbaum
Expertos prevén panorama sombrío ante revisión del T-MEC; renuncia de Trudeau y ascenso de conservadores en Canadá, afectará
Julieta Del Río invita a usar Plataforma de Transparencia; “es la herramienta más importante para nuestros derechos”, afirma
Monterrey, NL.— Ricardo Anaya dijo que de no ser el candidato presidencial de la coalición Por México al Frente, votaría por Margarita Zavala, pues seguramente sería la abanderada del PAN.
“Yo evidentemente estaría apoyando a la candidata o candidato de nuestra coalición. Si yo no hubiese sido el candidato del PAN, seguramente habría sido Margarita [Zavala] y por supuesto que la habría apoyado”, afirmó.
En un encuentro con estudiantes del Tecnológico de Monterrey, a pregunta expresa de los jóvenes moderadores, Anaya Cortés refirió que de ganar el 1 de julio podría considerar que sus adversarios se integren a su equipo de trabajo, ya que todos tienen algo bueno que aportar.
“La política polariza muchísimo y las campañas igual, pero debo reconocer que por supuesto que tienen sus cosas positivas y a todos les encontraría un espacio”, agregó.
En el auditorio Luis Elizondo, el cual registró lleno total, el abanderado presidencial del PAN se dijo en contra de la pena de muerte, el aborto y la eutanasia.
Sobre la legalización de las drogas, indicó que se debe discutir sin prejuicios y con criterios científicos, lo mismo que con la experimentación animal, pues anotó que de no hacerse así, no existirían la mayoría de las medicinas, pero claro, dijo, se tiene que hacer de manera civilizada y correcta.
Por la mañana, Anaya indicó que “no hay recursos ilícitos en su campaña”, como lo señaló el pasado miércoles el diario El Español, y dijo que la compra-venta de la nave industrial está aclarada.