Más Información
De la Fuente alerta por tráfico ilícito de bienes culturales; Gobierno recupera 220 piezas arqueológicas
Reforma “ternurita”: Imjuve lanza campaña para promover elección judicial; “ellos nos salvarán del neoliberalismo”
Dan revés a la FGR en caso de “La Jefa”, esposa de “El Mencho”, al no lograr vinculación a proceso por crimen organizado; seguirá en prisión
CDMX.- Integrantes del Consejo Mexicano de Negocios y el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, se reunieron para poner sus discrepancias sobre la mesa y mostrar voluntad para buscar soluciones.
El presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Juan Pablo Castañón , dijo que se mantuvo siempre la cordialidad en la reunión que tuvieron los empresarios con el candidato, en donde comentó que le pidieron al aspirante diálogo constructivo y dejar de lado las descalificaciones contra el sector privado, al acusarlos de ser parte de la “mafía del poder”.
“Evidentemente se puso sobre la mesa, por ambas partes, las discrepancias que hemos tenido en la voluntad de ponerlas para buscar soluciones”, expuso Castañón al término de la reunión que tuvieron con López Obrador.
En respuesta a si le pidieron a López Obrador dejar de lado las descalificaciones y mostrar más respeto, el líder de la máxima cúpula empresarial comentó “lo pusimos sobre la mesa siempre en el diálogo constructivo. Que no nos separen las diferencias".
Añadió que la visión de los empresarios “podrá o no coincidir con los candidatos”, pero lo importante es buscar un diálogo constructivo en beneficio del país.
maf