Más Información
IMSS exhorta a vacunar a menores de edad contra la poliomielitis; puede dar “protección de por vida”, aseguran
Recuerdan a “Frida”, la perrita rescatista de la Marina; 15 de noviembre, Día Nacional del Binomio Canino
Crece incidencia de cáncer de pulmón en México; fallecen cerca de 8 mil personas por este padecimiento
El secretario general del PRD, Ángel Ávila , negó que desangren al partido las salidas del partido de Amalia García , ex gobernadora de Zacatecasy ex presidenta del mismo, y de Alejandro Sánchez Camacho , de la corriente Izquierda Democrática Nacional (IDN), identificada con René Bejarano .
“Ni nos estamos desangrando ni nada por el estilo”.
Afirmó que la gente de René Bejarano se fue desde hace mucho tiempo del partido, y consideró que las salidas son más bien “ fuegos artificiales ”, que buscan distraer.
Ávila sostuvo que Amalia García “es una incongruente , porque se va a Morena según porque hacemos alianzas con el PAN y desde 1999 el PRD ha hecho alianzas con ese partido”.
De acuerdo con el dirigente partidista, Amalia García es una “traidora”.
“Es una traidora que tuvo empleo como Secretaria del Trabajo en este gobierno perredista. No tiene gente ni votos ni estructura. Y no se nos olvida a los perredistas que por su pésimo gobierno en Zacatecas perdimos este estado hace ya 10 años, pues la gente repudió su gobierno y la intromisión de su hija Claudia Corichi en los asuntos públicos”, sentenció.
El secretario general del PRD, dijo que ante los señalamientos de que el PRD se desangra, no necesitan “ni torniquete ni nada, ayer la movilización en el cierre de Barrales y Anaya demuestra que al PRD no le han quitado ni una pluma”.