Más Información

Harfuch revela detención de 14 personas vinculadas a huachicol fiscal; defiende a extitular de Marina

Vinculan a proceso a militar por abuso sexuales contra menor en Quintana Roo; lo acusan de privación de la libertad y lesiones

Entre protestas contra Adán Augusto, Andrea Chávez rinde informe de actividades en Chihuahua; “no a La Barredora”, reclaman

Elección judicial pasará a la historia, insiste Sheinbaum; celebra que ahora "los tres poderes responden al pueblo"

Marchan por cese de la violencia y restitución de la paz en Sinaloa; “Dios los acompaña”; obispo de Culiacán
El primer hecho se registró a las 3:30 de la tarde en la Junta Auxiliar de San Francisco Totimehuacán de Puebla capital, donde entraron varios sujetos con armas de fuego y palos.
Los individuos solo asustaron a los ciudadanos que votaban en ese lugar, donde derribaron la casilla 1953 y dejaron tiradas las papeletas para después darse a la fuga.
Después en la Junta Auxiliar de San Aparicio, también de Puebla capital, ocho sujetos ingresaron detonando sus armas de fuego al aire para asustar a quienes votaban en ese momento.
Estos individuos abrieron la casilla 1408 y se llevaron la urna que contenía los votos para la elección a gobernador de Puebla.
Un hecho similar se registró en la comunidad de Barranco Honda, perteneciente al municipio poblano de Cuautlancingo, donde sujetos solamente vandalizaron la casilla 1078 y dejaron tiradas las boletas electorales.
rad