[Publicidad]
El precandidato del PRI a la Presidencia de la República, José Antonio Meade aprovechó la tarde para hacer un recorrido por el primer cuadro del Centro Histórico de la Ciudad de México .
Meade Kuribreña aprovechó para saludar y t omarse la tradicional “selfie” con decenas de capitalinos frente a Palacio Nacional y la Catedral Metropolitana de la Ciudad de México.
De acuerdo con su equipo de campaña, por la mañana, el ex secretario de Hacienda sostuvo una serie de reuniones de trabajo privadas.
Luego realizó un recorrido por las calles del Centro Histórico de la Ciudad de México.

“Ahí tuvo la oportunidad de saludar a la gente que encontró a su paso y tomarse fotos con quien así lo pedía.
Meade reanudará sus actividades públicas este viernes en Tlaxcala, donde se reunirá con la militancia del PRI en ese estado.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Mundo
Cárteles mexicanos controlan producción de metanfetamina en Norteamérica: ONU; son los principales proveedores de esa droga

Nación
Indep alista subasta de inmuebles por caso Odebrecht y Agronitrogenados; recursos serán destinados al pueblo, dice Sheinbaum

Nación
Sheinbaum ve motivos electorales en dichos del secretario de Seguridad de EU sobre cárteles; "no queremos que usen a México", dice

Nación
Terremotos en Venezuela: Sheinbaum sostiene llamada con Delcy Rodríguez; expresa sus condolencias y asegura ayuda humanitaria






