[Publicidad]
politica@eluniversal.com.mx
El candidato independiente a la presidencia de la República, Jaime Rodríguez Calderón, "El Bronco" , presumió que pudo meter el balero a la primera , luego de que Andrés Manuel López Obrador lo lograra al tercer intento.
“Quihubo ¡a la primera!”, escribió "El Bronco" al compartir su video.
En la pieza se ve al gobernador con licencia acomodar el juguete de madera y lanzarlo para colocarlo en su lugar .
Ayer el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, compartió que “todo de está alineando” para que gane la Presidencia del país.
“No es para presumir pero todo se está alineando, hasta en el balero, la tercera es la vencida”, anotó López Obrador.
[Publicidad]
ahc
[Publicidad]
Más información

Nación
Cae el "Sierra 2", sucesor del Cártel Altozano en Michoacán; es acusado de narco y violación a la ley de armas

Descubre y Compra
Prime Day 2026: Amazon México rebaja PS5 en menos de 10 mil pesos; plataforma lanza descuento del 20%

Tendencias
Pensión Bienestar 2026: estos son los apellidos que se registran hoy 25 de junio por el apoyo de 6 mil 400 pesos

Mundo
Brote de ébola se expande hacia Uganda; investigadores alertan sobre posible llegada a Sudán del Sur






