[Publicidad]
Teziutlán.- En medio de la discusión en el tribunal electoral para revisar la viabilidad de la candidatura de Napoleón Gómez Urrutia , al Senado por Morena , el candidato a la Presidencia, Andrés Manuel López Obrador, afirmó que él protege a dirigentes sindicales para que, a su vez, ellos defiendan los intereses de los trabajadores.
"Van a ganar más los maestros, las enfermeras, los médicos, los que trabajan en limpia, al servicio del estado. Por eso estoy protegiendo a los dirigentes sindicales para que haya una verdadera defensa de los intereses de los trabajadores y que mejoren los salarios de los trabajadores", expresó.
[Publicidad]
Más información

Estados
Destituyen al comandante de Tránsito de Guaymas, Sonora; apuntó con pistola a un conductor

Nación
Decomisan 46 vehículos de "El Mayito Flaco" en Durango; destacan tractocaminones para huachicol, camionetas pick up y armamento

Estados
Jueza dicta prisión preventiva justificada a Yahleel "N", exfuncionaria de García Cabeza de Vaca; cuenta con amparo

Universal Deportes
Mundial 2026: Colombia y Portugal definen en Miami al líder del Grupo K






