Más Información
PT propone brindar atención médica y educación a menores migrantes no acompañados; buscan asegurar su desarrollo y bienestar
Quinto concierto navideño del Ejército, Fuerza Aérea y Guardia Nacional; hubo temas clásicos y villancicos
CDMX. En tan sólo cinco meses, desde que inició precampaña, Mikel Arriola ha logrado atraer 400 mil votos de ex militantes perredistas.
Así lo adelantó uno de los coordinadores territoriales de c ampaña del candidato del PRI al Gobierno de la Ciudad, Fernando Zárate, quien informó que la meta al término de campaña será llegar a un millón 800 mil votantes a favor de Mikel.
Anticipó que la próxima semana cuatro liderazgos del PRD se sumarán a la campaña del candidato tricolor.
"Ha habido molestia hacia el interior del PRI en algún sector y necesitamos también enviarle que también vamos a cambiar de fondo el propio Revolucionario Institucional".
El también diputado local del Partido Verde sostuvo que atrás debe quedar el secuestro por algunos grupos.
"La postura de Mikel Arriola y José Antonio Meade es depurar la política y eliminar la corrupción y todos los cacicazgos o cualquier acto ilícito y esta es una demostración de ello, son 400 mil personas que representamos más".
Zárate aclaró que la incorporación de ex perredistas como Janet Hernández no restan.
"Creemos que los partidos no son los que tienen los monopolios del poder y mucho menos de la política, nosotros creemos en las personas y en todos lados hay buenos y malos", dijo.
Se congratuló de que el PRD se esté quedando vacío, con un grupo que secuestró y se quedaron con todo, aunque hay otros que quisieron regenerar y no los dejaron.
"Los que estamos agrupando tienen una semilla de cambio y de representación genuina y más bien yo les veo una fortaleza de eliminar los sesgos y la podredumbre", puntualizó.
lsm