Más Información

Fiscalía capitalina confirma que influencer venezolana Angie Miller, reportada como desaparecida, está detenida en Tlalnepantla

Citan a contralmirante Fernando Farías, implicado en red de huachicol, en el Altiplano; debe acudir o perderá suspensión de orden de captura

Activan doble alerta por vientos fuertes en 6 alcaldías de CDMX; en esta demarcación las rachas podrían alcanzar 69 km/h

Adán Augusto niega que haya omitido declaración de 79 mdp; afirma que es “ataque de la derecha conservadora”

Juez de CDMX desecha nueva demanda de amparo a favor de Gonzalo y Andrés Manuel López Beltrán contra cualquier orden de aprehensión
El presidente nacional del PRI , Enrique Ochoa Reza , llamó a los poblanos a dejar de vivir con miedo por la inseguridad y apostarle a ese partido en las próximas elecciones.
Al acompañar al candidato del PRI a la gubernatura , Enrique Doger , el líder priísta dijo que su abanderado está dispuesto a combatir al crimen.
“No podemos vivir con miedo, por eso necesitamos un gobernador determinado a combatir la inseguridad", agregó.
Durante el arranque de campaña formal, Ochoa Reza dijo que mientras "yachavezquién" busca pactar con la delincuencia los candidatos del PRI y José Antonio Meade está decidido a hacer respetar la ley y el Estado de Derecho.
Y dejó en claro que los abanderados priístas en la contienda poblana tendrán el apoyo del priismo nacional para ganar las elecciones.
"Llegó la hora de iniciar el camino que nos llevará a la victoria”, subrayó en el Centro de Convenciones de Puebla.
El dirigente partidista elogió las trayectorias de sus candidatos a la presidencia y a la gubernatura, de quienes dijo tienen la trayectoria, experiencia y honestidad.
Como ejemplo puso que Doger fue rector de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla y podrá impulsar una educación de calidad.
Destacó cada uno de sus siete compromisos con los poblanos y mexicanos, entre los que sobresale el diseño de políticas precisas para evitar la violencia contra las mujeres en Puebla y todo el país.
afcl