La candidata independiente a la Presidencia, Margarita Zavala
pidió que en este proceso electoral, más allá de diferencias ideológicas, todos se tienen que unir como sociedad y así desarrollar una estrategia para acabar contra la violencia en el país.
A través de un mensaje en su cuenta de Twitter, la abanderada presidencial,
dijo que en el actual proceso electoral se han realizado 267 ataques y 93 asesinatos contra distintos políticos, y por eso hizo el llamado.
“En el actual proceso electoral se han realizado 267 ataques y 93 asesinatos contra políticos. Más allá de nuestras diferencias ideológicas, tenemos que unirnos como sociedad y todos juntos desarrollar una estrategia para acabar con la violencia en el país”, posteó en su cuenta en esta red social.
Además, anunció que impulsará una reforma laboral, que promueva la capacitación, ayude a los jóvenes a conseguir su primer empleo y aumente la participación de las mujeres en el sector formal.
A través de distintos mensajes en su cuenta de la red social, Margarita Zavala respondió el llamado que le lanzó la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX), donde pregunta a los candidatos si estaría dispuestos a impulsar una reforma a la legislación laboral para crear esquemas modernos y flexibles que fomenten el primer empleo.
“Tenemos que incrementar el ingreso de las familias. Impulsaré una reforma laboral que promueva la capacitación, ayude a jóvenes a conseguir su primer empleo y aumente la participación de las mujeres en el sector formal”, explicó Margarita Zavala en un primer mensaje.
Además, explicó que con trabajadores, academia y empresas en conjunto logrará que la legislación laboral responda a los retos del Siglo XXI , porque no se puede ver a la tecnología como una amenaza, sino como una oportunidad para los mexicanos.
“Con trabajadores, academia y empresas lograré que la legislación laboral responda a los retos del siglo XXI. No podemos ver a la tecnología como una amenaza, sino como una oportunidad para que los mexicanos tengan mejores ingresos”, definió la ex panista