Más Información

Fiscalía de Jalisco imputa a Los Alegres del Barranco por presunta apología del delito; hicieron alusión a "El Mencho" y "El Chapo"

Premio Breach Valdez reconoce labor periodística en derechos humanos; EL UNIVERSAL recibe Mención Especial

T-MEC: ¿Cuándo se debe revisar este tratado comercial entre México, Canadá y EU?; esto es lo que sabemos

Diputada María Teresa Ealy denuncia amenaza de muerte en su contra; exige a las autoridades medidas de protección
Para la Coalición conformada por el PRD , PAN y Movimiento Ciudadano la batalla nacional y local rumbo a 2018 será sólo contra Morena ya que el PRI está hundido con un tercer lugar.
Así lo aseguró el presidente de la Comisión de Asuntos Político Electorales en la Asamblea Legislativa , José Manuel Delgadillo Moreno , quien aseguró que el aspirante priísta Mikel Arriola es un bateador emergente que solamente sale al sacrificio sin posibilidades ni siquiera de levantar la votación.
En entrevista, el asambleísta del PAN argumentó que para el Gobierno de la Ciudad hay grandes posibilidades de ganar con los perredistas Alejandra Barrales , Armando Ahued y Salomon Chertorisvki .
“Yo creo que los tres serían buenos gallos, además si nos ponemos a pensar que Claudia (Sheinbaum de Morena) trae un desgaste natural pues habla de combatir la corrupción cuando es la esposa de Carlos Imaz que recibió dinero y que lo llevó a tener que renunciar de la dirigencia del partido del PRD, hay más posibilidades”, expresó Delgadillo.
Además precisó que la morenista también trae un desgaste derivado del mal manejo de la crisis del 19 de septiembre, en su delegación donde varias personas se quedaron sin su patrimonio y hubo pérdidas humanas.
“Es una señora que ha decidido apostarle a un proyecto político antes que poder reconstruir o entregarle una ruta cierta a los afectados de su demarcación. Si creo que como candidata es muy mala y quien sea Alejandra Barrales, Ahued o Salomón, tienen mucho que dar para que Morena no crezca en la Ciudad”, recalcó el panista.