Más Información
Frente Cívico Nacional denuncia al INE por impedir presentación de nuevo partido; Instituto justifica decisión por seguridad
Ulises Ruiz busca fundar “México Nuevo”; entrega ante el INE solicitud de registro de partido político
Captan a Luis Videgaray en Washington previo a toma de protesta de Trump; reaparece en cena exclusiva del equipo del Presidente
Condena la ONU-DH asesinatos del periodista Calletano de Jesús y del defensor Sergio Cruz; exige investigaciones
Fernández Noroña rechaza declaración de Trump sobre cárteles mexicanos; “inaceptable una invasión militar”, afirma
“Irreal que vayan a deportar a millones de personas”; experta afirma que EU carece de recursos y sistema para enfrentarla
CDMX.- José Antonio Meade dijo que no se retratará y tampoco ofrece disculpas a Nestora Salgado luego de exhibir un mensaje que aparentemente ella escribió solicitando rescate por el secuestro de una persona .
El candidato de la coalición Todos por México
escribió en su cuenta de Twitter que él está del lado de las víctimas y la propuesta de dar amnistía a los delincuentes, por parte de Andrés Manuel López Obrador , va en serio.
“Ni me retracto ni ofrezco disculpas. ¡Faltaba más! Por si fuera poco, le obsequian a la señora una senaduría plurinominal. La amnistía de Andrés Manuel va en serio. Yo estoy del lado de las víctimas y de la legalidad. Es tiempo de definiciones”, escribió esta mañana.
El domingo pasado durante el segundo debate presidencial, el candidato de la coalición “Todos por México”, José Antonio Meade, acusó a Nestora Salgado, candidata por Morena al Senado, de ser secuestradora.
“Nestora Salgado va a ser senadora plurinominal por Morena. Una secuestradora que está libre por una falla de la policía”, expresó el candidato a la presidencia.
Salgado salió de la cárcel hace casi dos años, tras ser acusada de secuestro cuando era comandante de la Policía Comunitaria de Olinalá, detuvo a personas acusadas de robar ganado.
Tras el debate, la ex comandante de la policía comunitaria retó al candidato a entregar pruebas al respecto de sus dichos y dijo que no se detendrá en la lucha por la paz.