Más Información

Familia, gabinete y otros poderes en lugares destacados durante el primer informe de Sheinbaum; fila a fila de sus invitados

Vieja Corte hereda mil 168 asuntos pendientes a ministros electos; prisión preventiva oficiosa, entre ellos

¿Cuánto tiempo estarán en funciones los nuevos ministros de la Corte?; Esquivel, Batres y Ahlf las más longevas en el pleno

Carlos Slim obtiene concesión para generar electricidad en Guanajuato; obtiene permisos para explorar recursos geotérmicos

Soberanía nacional, relación con EU, reforma judicial; los puntos clave del primer informe de gobierno de Sheinbaum

Así luce la coladera que provocó la caída de dos atletas durante el Maratón de CDMX; ya fue reparada
Mérida, Yucatán.- El candidato presidencial de la coalición Por México al Frente , Ricardo Anaya , pidió a la militancia de los tres partidos que conforman la coalición, PAN, PRD y MC, a no dejar ninguna puerta sin tocar para convencer a la gente y así obtener el triunfo el 1 de julio.
"Quiero pedirles a 19 días de la elección, que todos entreguemos alma, corazón y vida, para ganar la elección y lograr la transformación que necesita el país. Necesito de su empeño, de su entusiasmo, que no nos quede una sola puerta sin tocar, un solo corazón sin conquistar", expresó.
Anaya Cortés señaló que " sin duda alguna", ganó el debate y "vamos a ganar la elección ".
Al celebrar su participación en el tercer y último debate presidencial, afirmó que en los próximos 19 días que le quedan a la elección, México cambiará, porque comenzará la construcción de un país en donde el gobierno se conduce con honestidad.
"El México que soñamos es aquel en el que hay igualdad de oportunidades, y nadie vive en pobreza extrema. El México que soñamos es uno sin impunidad, que quede absolutamente claro: 'no habrá venganza, pero sí habrá justicia, y los que la hayan hecho la van a pagar", indicó.
En la unidad deportiva CORDEMEX, Anaya sostuvo que falta poco para el México donde hay prosperidad para todos y en paz, donde las familias vivan seguras , tranquilas, todos juntos vamos a construir este México en paz.