Más Información
“El Mayo” Zambada: AMLO tiene razón, los balazos son peligrosos; María Scherer relata encuentro antes de que fuera secuestrado
“Mexicana de Aviación, un proyecto que sangra dinero y que ha costado más de 35 mil mdp”; Juan Carlos Machorro en Con los de Casa
Profepa clausura empresa que contaminó río Atoyac con aguas residuales; continúan trabajos de saneamiento
Palestinos celebran alto al fuego entre Israel y Hamás en la CDMX; piden romper relación con Netanyahu
Ciudad de México.- Por usar el mobiliario urbano y exhibir los logos oficiales de Administración panista , el candidato a la Alcaldía de Benito Juárez por Morena , Fadlala Akabani , alista una denuncia por la campaña con mantas en la vía pública, donde el PAN anuncia que la reconstrucción será gratuita.
En las mantas con logotipos de la Delegación, presumen la reedificación “gratuitamente de las viviendas de los afectados por el sismo del #19S”.
“Es una burla para los damnificados, pues presumen una gratuidad ofensiva o ¿acaso los vecinos debemos agradecer que atiendan la tragedia que ellos mismos crearon con la corrupción inmobiliaria? No tienen vergüenza”.
“Las vecinas y vecinos de Benito Juárez exigimos que nos expliquen dónde quedaron los 147 millones de pesos que Jorge Romero “perdió” y que le correspondían a los damnificados de nuestra Delegación. Queremos saber de dónde Taboada obtiene para espectaculares, para tantas mantas en la Delegación, para bolsas, para gorras y para tanta propaganda que está utilizando en cada cruce vehícular”, exigió Akabani.
El candidato de Morena señaló que se sumará a la estrategia de la candidata a Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum que anunció que de ganar las elecciones se reunirá con los afectados nada más triunfe en los comicios.
“Como lo adelantó la Doctora Sheinbaum no nos vamos a esperar y a partir de julio, comenzaremos el diagnóstico para el programa de reconstrucción de la Ciudad. Los damnificados no pueden seguir esperando, tenemos la obligación de atenderlos”, afirmó Akabani.
El aspirantes de la coalición Juntos Haremos Historia indicó que el 19 de septiembre del año pasado, 1 de cada 4 edificios que se cayeron, estaban en la Benito Juárez, y que fue la propia Secretaría de Finanzas la que reportó a la Comisión de Reconstrucción datos falsos en la aplicación de los recursos del 19S, ocultando 147 millones de pesos destinados a la Delegación Benito Juárez.
afcl