[Publicidad]
Ante el nulo apoyo a damnificados en ya casi nueve meses , Mikel Arriola garantizó que de llegar a la Jefatura de Gobierno desaparecerá la Comisión de Reconstrucción.
El candidato del PRI al Gobierno de la Ciudad de México
advirtió que tener casi 20 subcomisionados sirvió solo para dividir el problema.
Lamentó que de muy poco haya servido la creación de la Ley de Construcción cuando lo urgente era que el jefe de Gobierno (Miguel Ángel Mancera) ejecutara sus facultades.
" Se prefirió constituir una Comisión-decían en los tiempos de Echevarría que cuando querías que algo no se resolviera formaras una comisión- ya lo vimos que se acabó disolviendo en diciembre por frustración de los ciudadanos que la conformaron ".
En entrevista, durante un encuentro con mujeres líderes dijo que no se puede seguir creando leyes cada vez que ocurra algo en la capital del país.
[Publicidad]
" Hay facultades en las distintas secretarías de la Ciudad para ejecutar sin la intervención de nadie y generar decretos para solucionar y resolver temas jurídicos, de la aplicación de los recursos ".
Arriola Peñalosa
consideró que hay una "enorme " incapacidad que se sigue sosteniendo cuando no era necesaria la ley ni tampoco la Comisión de Reconstrucción.
[Publicidad]
lr
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Mundial 2026: Colombia vs Portugal EN VIVO - Grupo K - HOY, sábado 27 de junio

Tendencias
“Porque también son familia”; usuarios activan página para reportar mascotas perdidas tras terremotos en Venezuela

Estados
Dan prisión preventiva a 3 sujetos por despojo de predio en Celestún, Yucatán; habitantes acusan esquema organizado

Estados
Iglesia Católica y grupos provida rechazan despenalización del aborto en Yucatán; es prioridad defender la vida, aseguran






